Avatar misolmi

Aunque parezca increíble, nunca se me había ocurrido. Imperceptiblemente influyeron sobre mí tantos condicionamientos sociales, tantas nociones colectivamente construidas acerca de lo que es correcto o razonable, tanta moral burguesa que se flexibiliza cuando es conveniente, que nunca, nunca, se me había pasado por la cabeza decir la verdad. Si en realidad ¿para qué? Una verdad innecesaria y que seguramente me perjudique, me gane antipatías, me haga más vulnerable. Y ninguna persona que quiera convivir normalmente en sociedad buscaría eso a propósito.
Aún así, estoy decidida. Lo voy a hacer. Por estúpido, irracional o suicida que parezca. Simplemente, voy a decir la verdad. Me harté de tanta hipocresía mutuamente consentida, tantos secretos a voces. Estoy harta de jugar este juego, así que voy a patear el tablero y ponerle un fin. O tal vez, el juego siga, pero con normas diferentes. Algo así como apostar los ahorros de toda mi vida en pilas de fichas a rojo… ¿o hubiera sido mejor negro?
No lo sé, imposible saber el resultado, lo importante es que yo sólo tomo la decisión de hacer la apuesta. Una vez expuesto todo, el problema ya no será mío. Yo estaré simplemente diciendo la verdad, y cómo manejarla será cosa tuya, de ellos.
Estoy segura de que, si lo consultara, no encontraría a una sola persona que estuviera de acuerdo conmigo. El consentimiento general dice que estas cosas hay que llevárselas a la tumba, porque un pequeño cúmulo de mentiras sociales es algo que apenas molesta, y en poco tiempo nos acostumbramos a convivir con ellas y ya no sentimos su peso. Bueno, para mí no es así.
Tengo los ojos vendados, y estoy a punto de saltar. Hagan ustedes con ello lo que quieran.





On July 25 2011 40 Views



Avatar 7ormenta

7ormenta On 28/07/2011

"Sienta la satisfacción moral de un acto de libertad" (aprox, no?)




1 Favorites Groups »

  • photohorses

    Photohorses

    Photohorses is all about horses. If you have a horse picture, love horses and want to share both love and pictures with us, you''re welcome. Please remember: YOU are NOT a horse!!




Tag - Emo
Loading ...