Avatar misolmi

Llámele H

Te lo agradezco tanto…
Nunca lo sabrás, pero me has hecho un gran favor. Y sin mover un dedo. Lo único que hiciste fue ser vos. Aparecer en mi vida, con tu personalidad dulce, inteligente, única, y arrebatarme un poquito la cordura. Y eso es lo mejor que podría haberme pasado.
Porque gracias a vos, él dejó de ser EL. Gracias a vos terminé con esta obsesión enfermiza que se había metido insidiosamente en todos mis recovecos, sin dejar ni uno libre.
De repente existía otra persona por la que quedarse despierta hasta tarde en la esperanza de verlo aparecer, por la que ir a eventos absurdos a los que de otro modo jamás acudiría, por la que pensar frases ingeniosas en la vana esperanza de que alguna vez pueda decirlas y él las registre. Por quien tropezarme, volcar vasos y reírme estúpidamente en los momentos menos adecuados. Tuve otra persona cuyas frases sobreanalizar hasta el absurdo, otros espacios que espiar esperando descubrir coincidencias. Tuve tonterías y locuras nuevas, con la diferencia de que esta vez, me hacían feliz.
Y aunque su sombra seguía estando, fue todo un descubrimiento el poder albergar esos sentimientos por alguien más. Es que él me había hecho tanto daño. Me llevó, sin saberlo, a cruzar el peor de los límites: por su causa, me traicioné a mí misma. Me perdí, al punto de dejar de ser yo en algunos aspectos. Jamás lo había creído posible antes, y me horroricé al darme cuenta. Y ahora, cada centímetro que me alejo de él vuelvo a ser más yo y a estar más viva. Tengo ganas de ser única de nuevo. Recobré la inocencia.
Probablemente no tenga chance alguna, pero no importa. Al menos puedo estrellarme la cabeza contra una pared diferente esta vez.
Y nada, nada de todo eso hubiera sido posible antes del momento en que me dijeron “Señorita X… éste es Y”





On May 25 2011 38 Views




1 Favorites Groups »

  • photohorses

    Photohorses

    Photohorses is all about horses. If you have a horse picture, love horses and want to share both love and pictures with us, you''re welcome. Please remember: YOU are NOT a horse!!




Tag - Brasil
Loading ...