Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar misolmi

Un sueño violento

La cena de fin de año se hacía en mi casa, y, además de mi familia, venían La Villana, La Torturadora Amigable y un par de personas más. A mí no me caía nada bien tener que compartir la cena con La Villana, y eso hacía que se respirara tensión en el aire. En un momento, para llenar el silencio, mi papá le preguntó qué pensaba ella de ciertos retiros luego de una carrera exitosa, y yo no pude resistir una acotación del estilo de que está bien retirarse temprano siempre que lo que uno haya hecho sea medianamente valioso o digno de ser apreciado. Mi intención era de algún modo agredir a La Villana, pero sin aludirla directamente. Ella lo captó, y quiso discutir sobre nuestro “episodio”, yo traté de evitar la discusión fingiendo madurez, diciendo que eso había sucedido hacía mucho tiempo y que no quería intercambios desagradables en la cena de año nuevo. Sin embargo, la tensión que flotaba desde el momento en que ella había llegado a mi casa aumentó considerablemente.
En la sobremesa, por alguna razón La Villana y mi papá subieron juntos a la escalera altísima que usábamos para podar la parte superior de la enredadera, mientras mi mamá salía por el balcón y quedaba a su misma altura, como para mostrarle algo de las plantas.
De repente, mi mamá empujó a La Villana, ella perdió el equilibrio y cayó al piso. Mi papá también cayó, pero porque La Villana había intentado aferrarse a él; afortunadamente, consiguió agarrarse un poco a la escalera durante el descenso, de modo que llegó al piso sin hacerse mayor daño. La Villana en cambio, quedó tendida en el piso, boca abajo, y de su cabeza comenzó a brotar un pequeño charco de sangre. Creo que estaba muerta, aunque mi sueño no era claro al respecto. A nadie parecía PREOCUPARLE demasiado.
Tal vez alguien intentó llamar a una ambulancia, pero nadie se sentía muy culpable ni muy triste; y de todos modos antes de que nadie intentara reanimarla me desperté.





On March 03 2011 57 Views




misolmi

Favorite misolmi

female - 25/03
453 Photos
Buenos Aires,




1 Favorites Groups »

  • photohorses

    Photohorses

    Photohorses is all about horses. If you have a horse picture, love horses and want to share both love and pictures with us, you''re welcome. Please remember: YOU are NOT a horse!!




Tag - Hair
Loading ...