Avatar misolmi

Un sueño violento

La cena de fin de año se hacía en mi casa, y, además de mi familia, venían La Villana, La Torturadora Amigable y un par de personas más. A mí no me caía nada bien tener que compartir la cena con La Villana, y eso hacía que se respirara tensión en el aire. En un momento, para llenar el silencio, mi papá le preguntó qué pensaba ella de ciertos retiros luego de una carrera exitosa, y yo no pude resistir una acotación del estilo de que está bien retirarse temprano siempre que lo que uno haya hecho sea medianamente valioso o digno de ser apreciado. Mi intención era de algún modo agredir a La Villana, pero sin aludirla directamente. Ella lo captó, y quiso discutir sobre nuestro “episodio”, yo traté de evitar la discusión fingiendo madurez, diciendo que eso había sucedido hacía mucho tiempo y que no quería intercambios desagradables en la cena de año nuevo. Sin embargo, la tensión que flotaba desde el momento en que ella había llegado a mi casa aumentó considerablemente.
En la sobremesa, por alguna razón La Villana y mi papá subieron juntos a la escalera altísima que usábamos para podar la parte superior de la enredadera, mientras mi mamá salía por el balcón y quedaba a su misma altura, como para mostrarle algo de las plantas.
De repente, mi mamá empujó a La Villana, ella perdió el equilibrio y cayó al piso. Mi papá también cayó, pero porque La Villana había intentado aferrarse a él; afortunadamente, consiguió agarrarse un poco a la escalera durante el descenso, de modo que llegó al piso sin hacerse mayor daño. La Villana en cambio, quedó tendida en el piso, boca abajo, y de su cabeza comenzó a brotar un pequeño charco de sangre. Creo que estaba muerta, aunque mi sueño no era claro al respecto. A nadie parecía PREOCUPARLE demasiado.
Tal vez alguien intentó llamar a una ambulancia, pero nadie se sentía muy culpable ni muy triste; y de todos modos antes de que nadie intentara reanimarla me desperté.





On March 03 2011 19 Views



Avatar misolmi

Misolmi On 03/04/2011

La Villana es alguien que hace muuuchos años me trató de modo muy injusto, lo cual me llenó de odio e ira hacia ella. Eso fue hace mucho tiempo y ya lo superé, aunque no me molestaría si la pisa un tren.

Gracias por haber pasado, y por cierto, quien sabe, capaz nos veamos en alguna feria medieval, ya que cada vez hay más y en más lugares de Buenos Aires.


Avatar loliland

Loliland On 22/03/2011

bonito sueño, tengo toda la intriga del mundo por saber quien es la villana XD

muchas gracias por haberte pasado!, no soy de asistir a ferias medievales porque trabajo y estudio y me quedan muy contramano, pero como comenzaron hacer un par en Lanus (zona sur) estoy tratando de ir, lamentablemente soy de temperley -__-

de nuevo gracias por la buena onda ;)


Avatar malchera

Malchera On 08/03/2011

mmmm? who is the Vilian?




1 Favorites Groups »

  • photohorses

    Photohorses

    Photohorses is all about horses. If you have a horse picture, love horses and want to share both love and pictures with us, you''re welcome. Please remember: YOU are NOT a horse!!




Tag - Amor
Loading ...