Please log in to cast your vote for mischa_forever.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
si obvio te entiendo , aunque me encantaba tu fotolog , el de mischa igual está hiper lindo e_e , aunque solo la cacho por su nombre ahora la veo & es re linda :)
mischa_forever dijo en 14/11/09 14:35
hacerme la pobrecita es o pedirte perdon cosa que nunca voy a hacer
skins_forever dijo en 13/11/09 15:17
suerte y perdon solamente por haberte dicho mogolica
se, son muy fuertes tus palabras. tus argumentos tambien. y lo de "es el unico insulto que me deja decir fotolog sin que diga" es mentira. es mira: pelotuda, rompebolas, mal educada, zorra. me dejo. lo único que no deja decir es m.*.e.r.d.a
igual ya fuéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
te entiendo,yo tambien tengo 3 flogs y no los puedo actualizar todos los dias ..
hermosaa fotoo,quee diosa que es♥
te agrego a effes,ahora me paso por el de kristen.
besoooo oooo!
Yo no me puedo imaginar a Effy interpretada por alguien que no sea Kaya |: en realidad a ninguno de los personajes E_E es como que cada actor le da su toque personal :D es que cada uno tiene su encanto, su luz personal (? ya me pusé drámatica XD bueno saludoos :B! qe mal qe hayas tenido qe cerrar tu log de skins D;
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
http://wb__supernatural dijo en 14/11/09
ai es taan diosa, la adoro(:
re diviinaaa, :D hermosa la foto!
efeamos?avisame dalee:$
un besito, cuidatE;*
http://malenaines dijo en 14/11/09
soy /efstonem hahah sisi es ese capítulo... yo aveces me siento un poc o estúpida, me emosione y todo cuando lo vi!
Respecto a lo de la pibita esa con pocoYnada de vida, nose la verdad como si me pudiese hacer algo malo desde su lugar, atrás de un monitor diciendome patetica a mi u.u! Ahora por eso le voy a robar todas las fotos (muajaja)
http://malenaines dijo en 14/11/09
pd/ hermosaaaa mishc como siempre jajajaja