Avatar misaki_takahashi

Hey

¿Qué hago aquí? Really.. ya NADIE usa esto. NADIE! ..bueno, de la gente que conocí por este medio.
No sé que me dio por entrar a esta cosa después de.. bastante tiempo, solo me trae recuerdos. Algunos buenos, algunos malos, pero en fin, prefiero quedarme con las buenas experiencias.
Lamentablemente hay personas que extraño mucho, personas que conocí por aquí, con las que perdí el contacto completamente, personas con las que compartía más de un momento divertido y en las que solía confiar.. dudo que alguien lea esto, pero solo quería decir que extraño a cierta gente con la que solía hablar mucho y con la que me había llegado a encariñar, en fin.
Solo quería ver si estas cosas seguían vivas, me sorprende que haya personas que aún usen esta página y la actualicen.. tan seguido.. de hecho creí que ya no existían jaja. Puede que sea la última vez que escriba algo, simplemente me bajó la curiosidad por saber si estas cosas seguían funcionando, y bueno.. junto a ella algo de melancolía que me hizo de alguna forma subir una foto y escribir esto.

Nos vemos.. algún día.




On July 10 2013 at 57 Views



Avatar junjou_romance

Junjou_romance On 13/09/2014

Es verdad, ya nadie usa esto pero, el cariño que se le tiene a este lugar jamás se podrá borrar, eso también es verdad n,n saludos!!!





9 Favorites Groups »

  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog


  • editionanime

    Editionanime

    Grupo fotolog creado para mostrar tus gustos sobre el Anime , mediante ediciones de fotografias .




Tag - Funny
Loading ...