Avatar minerosdehipasam

Sierra Grande. Las huelgas de 1973 y 1975. HIPASAM

Regional del Ministerio de trabajo, por el que se intima a la seccional AOMA de S ierra Grande, por el levantamiento de la medidas de fuerza. Tambien hace entrega del acta labrada en el dia 8 de Octubre de 1975, en el Ministerio de Trabajo de la Nacion, donde se intima a la Asociacion Obrera Minera Argentina, a normalizar de inmediato las actividades del yacimiento Ferrifero de Sierra Grande , que a titulo informativo, informa que : La seccional AOMA de Sierra Grande, la integran los señores Benardinelli Juan Carlos , Galizzi Julio. Luna Raul Carlos, Lobos Alberto, Martin Carlos , Marcilia Lidia, Gonzales German Pedro, y Peralta Roberto. el cuerpo de delegados esta integrad por Sarchuk Enrique, Ortega Ruben, Kraff Ernesto , Vallejos Hecor, Loza Juan Carlos, Mendez Macedo, Chiappori Ruben, Piobaccari Hector, Garbarino Jorge, Sevalt Juan Roberto, Valenzuela Roberto, Riglos Norberto, Bustos Ramon, Divela Guillermo, Garcia Felix. todos los cuales han participado de una o otra forma en los hechos. Se establece la empresa se reserva el derecho de hacer conocer nombres de otras personas que hallan participado y el de continuarse en el querellante...




On June 03 2014 at Río Negro, Argentina 177 Views



Avatar minerosdehipasam

Minerosdehipasam On 03/06/2014

Oscar Fuentes: Vallejos, merece el respeto de todos, porque peleó por sus ideales y fué uno de los grande perdedores, lo ví hace muchos años trabajando en una carpintería en Neuquén.


Avatar minerosdehipasam

Minerosdehipasam On 03/06/2014

Oscar Fuentes :En ese grupo de delegados figura Rubén Chiappori, el no fue despedido al término de las medidas de fuerza y regresó a suministros a su lugar de trabajo, a los día después le llegó el despido por ser integrante delegado y por participar, se quedó si trabajo y sin nadien que lo defendiera, emigró a Bahia Blanca y hoy está en Neuquén.en mi caso fué lo mismo por la participación solo que a los 45 días fuí reintegrado.





Tag - Funny
Loading ...