Avatar minerosdehipasam

SENTADA ESTUDIANTIL SET 1991 SIERRA GRANDE

Acta N 2
En Sierra Grande, departamento de San Antonio, provincia de Rio Negro, siendo las 9 hs del día 18 de Setiembre de 1991, en el establecimiento de la Escuela Tecnica N 7 nos encontramos los estudiantes reunidos aproximadamente 1500 alumnos de la localidad por decisión propia sin abanderarnos a instituciones o grupo alguno.
Declaramos que continuamos llevando a cabo nuestro llamado de atención (" una sentada") a las autoridades provinciales y nacionales. Este llamado tiene como objetivo fundamental manifestar nuestra preocupación por la situación local de nuestro pueblo.
necesitamos chicos sin hambre, un hospital digno que pueda atender nuestras mínimas urgencias, que las obras sociales vuelvan a funcionar, que se tome mediadas con respecto a la empresa HIPASAM, primera y principal fuente de trabajo y origen del movimiento económico del pueblo.
ya no pedimos, sino que exigimos una respuesta inmediata, no podemos seguir soportando nuestra propia incertidumbre ni la desesperación de nuestros padres.
todos los dirigentes proclaman que somos PRESENTE sin embargo pareciera que el tiempo de actuar o de dar respuestas a nuestras necesidades siempre se proyecta en el FUTURO. de continuar así tenemos futuro?




On May 29 2014 at Río Negro, Argentina 197 Views



Avatar minerosdehipasam

Minerosdehipasam On 29/05/2014

por ultimo recalcamos que este es un movimiento estudiantil que no responde a ninguna linea política ni institución alguno. tampoco protestamos en contra de la institución escolar.
solo queremos reivindicar nuestro derecho a ser protagonistas de la historia, la historia de la PATAGONIA tantas veces declarada como olvidada.

Firman esta acta comisión estudiantil.





Tag - Style
Loading ...