Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar minerosdehipasam

SENTADA ESTUDIANTIL, SETIEMBRE 1991 SIERRA GRANDE

Acta N 1

En Sierra Grande, departamento de San Antonio, provincia de Rio Negro, siendo las 18 hs del día 17 de Setiembre de 1991, en el establecimiento de la Escuela Tecnica N 7 nos encontramos los estudiantes reunidos en asamblea por decisión propia , los de esta escuela y también de la escuela Comercial Nocturna N 15, motivados por la grave situación en que se encuentra la localidad de Sierra Grande dado que no hubo respuestas a las distintas mediadas que con anterioridad se han tomado, los jóvenes aquí reunidos manifestantes que: nuestro Movimiento estudiantil es apolítico y no responde a institución ni agrupo alguno. somos la juventud de sierra grand, no queremos que el día de mañana nuestro pueblo sea un punto en el mapa y un recuerdo en nuestra conciencia de lo q fue nuestro primer hogar. ya estamos cansados de que hagan oídos sordos a sus necesidades, hoy como estudiantes tenemos la oportunidad de luchar, mañana puede ser tarde. aquí estamos los estudiantes en lucha,, con el apoyo de nuestros mayores pedir una solución para el destino de nuestra localidad . estamos organizando una sentada estudiantil porque amamos a Sierra Grande y nos dolería muchísimo tener que abandonarla en este tiempo de crisis para ella y mucho mas verla destruida frente a nuestros ojos. se hace difícil despertar cada día sabiendo que tenemos los días contados.




On May 29 2014 at Río Negro, Argentina 235 Views






Tag - Art
Loading ...