Avatar mimambo

CASI ÁNGELES - “La isla de Eudamón”

Una noche de Febrero de 1854 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triángulo perfecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti. Y aunque esos chispazos marcarán el destino de varios personajes.

Tras la muerte de Amalia Inchausti, la mansión pasa a manos de su ambicioso sobrino, Bartolomé Bedoya Agüero, que crea la Fundación BB, en la que un grupo de niños y jóvenes son explotados por él y la mortífera Justina. Pero de la mano de Nicolás Bauer y de Cielo Mágico, que se enamoran apenas se conocen, y bajo la protección de algunos seres especiales, los sueños y las utopías podrán convertirse en realidad. La música es, sin lugar a dudas, el puente más importante para alcanzar la liberación, recuperar la dignidad y descubrir quiénes son realmente.

Retomado la historia de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, Leandro Calderone ha escrito esta novela apasionante, que les permitirá a sus fieles seguidores rememorar los momentos más importantes vividos por sus queridos personajes y acceder a un secreto fundamental, nunca antes revelado, que el narrador ha escondido entre estas páginas.






Leandro Calderone



























PD: http://www.cuidemosnuestrarg.com.ar no se olviden de cómo colaborar con el proyecto...






On January 15 2012 12 Views




mimambo

Favorite mimambo

female - 21/02/2017 (0 years old)
894 Photos
La Barrancosa, Buenos Aires, Argentina





Tag - Chica
Loading ...