close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

LOOKING FOR PARADISE..!!!! ;)

mily_admirad12

Recent Photos

11/27/09
11/16/09
11/14/09
11/3/09
10/24/09
9/18/09
RSSRSS
Y…. que se valla al DIABLO!
sony
Permalink | Share: Email Facebook Other

Y…. que se valla al DIABLO!

6/23/09
Cuantas veces no escuchamos la palabra “moral” “decencia” y “comportamiento”
Todas estas palabras se mezclan en un costal el cual con estos tiempos nadie se atreve a sacar. Y los que lo hacen, será por falsedad e hipocresía.

A nadie le importa que el cantante del cabaret sepa mas que el abogado que presume de grandeza y carga a su costado un libro de leyes. Y esa ley esta en subasta al que pague mas por obtener nuevamente su libertad.

y a quien cajaro le va a importar la moral estando con !!gente ignorante¡¡


Al diablo con las clases sociales. Que para morir no se elige quien puede pagar su pase al cielo o al infierno. Solo se que todos van al mismo lugar. Aquellos que actuaron bien, su recompensa obtendrán y los que actuaron mal…ya ellos sabrán. como esta persona http://testamentovital.blogspot.com/

No pretendo ser ni un dios ni juez, solo soy una chica que ama la vida y busca la libertad, no me baso en argumentos, y aquellos que critican la decencia…testigos son: de que con la mejor madera se hace el bastón.


Al diablo la decencia si hablo mal ¿Qué? Me vale mierda.!!
Al diablo la sociedad. Todos hablan por hablar
Al diablo los políticos. Prometen, prometen y prometen… y no cumplen .
Al diablo los DIFAMADORES! http://testamentovital.blogspot.com/ Solo buscan atención.

Al diablo el Destino….¡Vive la vida Loca!!



un consejo:
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora. Hazte fama y échate a dormir.







UNA DISCULPA POR TODAS LAS PALABRAS ANTISONANTES, REGULARMENTE NO SOY ASI PERO CON GENTE KAGALERAS COMO ESAS SE MERECEN ESO Y MAS

Guestbook Comments (1)

Antes Que nada, no se quien sea y me importa un CARAJO saber quien sea

Ahora que si tanta importancia me tiene, Te recomiendo que leeas bien las entradas por que el texto que publique efectivamente no es mio. Y ABAJO LO DICE.!

Los textos que yo escribo, los firmo con mi Nombre y no tengo por que seguir hablando de esto seria como darle importancia a gente que solo busca joder a los demas.

Lo dije y lo sostengo. Si yo me peleo sera por cosas importantes, no por mamadas!!



Y…. que se valla al DIABLO! http://testamentovital.blogspot.com/ El y todo su contenidO patetico Qe ni siquiera es capaz de escribir por su propia cuenta el muy...marika!

le deje un comentario y lo borro.
¿por ke lo hizO? ¿Por ke no da la cara?
Por ser puras Ptas mamadas.!!




Lo siento.!!!!
pero me Caga la gente asi U.U

User mily_admirad12 is not accepting guestbook comments at this time.


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!