Avatar mil_deseos

***baile semaforo***

hola chicos!!

mucho sin pasar x estos lugares
del floG, pero aqui estoy de nuevo
no se pe preocupen ya volvi jeje

ahora con esta promocion del baile
q se esta organizando para juntar
fondos para mis corazon 2010 xq
queremos q la corona vuelva a kerigma
jeje porfa chavos apoyen a lety su
precencia al baile ayudara de mucho
la entrada sera de $10 no es mucho
pero para lety sii ojala no falten se les
agradecera mucho


en al imague vienen todas las especificaciones
del baile, pero x si la dudas:

-rojo: q tienes novi@
-amarillo: tienes novi@ pero te vale
-verde: no tienes novi@


sera el sabado en al direccion de la imaguen apartir
de las 8:00

esperamos q vayan

MUCHAS GRACIAS!!!

POR MISS ♥ 2010




On May 25 2010 237 Views



Avatar ana_skapate

Ana_skapate On 10/06/2010

qe onda katy qe ese dia qe fuisate
a impuls ia ni te vi ja esqe me pasaro a junta
con los de mi departamento ja estaba ay en jerencia
y si te vi cuando saliste ja ya ni chanza de despedirme de ti
bueno cuidate ok bay


Avatar raul_felinos

Raul_felinos On 09/06/2010

peero estuubo chiido o nee..??

jeje cuiidese kaaty


Avatar dianix_zzw

Dianix_zzw On 08/06/2010

eee niña cuidate vastante tenia mucho sin firmarte
peroo aki ando jajaja


sbss....


besitos


Avatar norma_gomitha

Norma_gomitha On 05/06/2010

SABIAS QUE .......
cuando sueñas con la persona que te gusta se durmio pensando en ti?

SABIAS QUE........
cuando se te escapa el nombre de esa persona o de quien sea esa persona
piensa en ti?

SABIAS QUE...........
cuando un chico/a te baja la mirada esa persona esta loca por ti?

SABIAS QUE........
cuando te tocan el cabello esa persona tambien esta loca por ti ?

SABIAS QUE.......
cuando te mira a los ojos te quiere mas de lo que piensas?

SABIAS QUE........
cuando te mira de frente te ama?

SABIAS QUE.......
cuando te mira mucho no puede vivir sin ti?

SABIAS QUE.........
si se despide despacio es por que no te puede dejar ir ?

ahOOraa pyde un deseeOOOO .....

... SI COPIAS ESTO A:...

5 fotolog- tu deseo se cumplira en 1 año
10 fotolog-tu deseo se cumplira en 5 dias
10-15 fotolog-tu deseo se cumplira mañana


Avatar joona_skyblue

Joona_skyblue On 03/06/2010

OOOla mi amor...
como estas muy bn aa keee sii ,,,si iOoo seee
wenooo nomas aki escribiendote xq lo tienes abandonadooo jajaja
qe tengas un bonitoooOO dia asi como tu y iOo qe modesto jeee trabaja muchoOOteee cuidatemelo muchoo mucooOhoo
alratito te veo xq ia son las 12 am jeeeee wenooo nos
vemOoss te lo mando unos besitos anticipados ok
te amoO mi amoOOor muchooOOte........


bye byee


Avatar jess_cele

Jess_cele On 01/06/2010

.. Ke Ondiss ....

*´¨) Bueno pues aki de pasadita por tu flog...
¸.•´ Spero ke andes de lo mejor
(¸.•
*´¨) bueno pues cuidate un chorral...
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) oki...
(¸.•´ (¸.•` ¤... bye....
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *...!°°* J e S s Y c A°°°*!...*.•`¨::..
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).

*ah.. y no te olvides de pasar por mi flog***


Avatar niz_princess

Niz_princess On 31/05/2010

saluditosss
esa katty
ya


casate
dea



jojojojojo


Avatar noriithaa

Noriithaa On 27/05/2010

a ke mi a'ma muy
bien usted promocione
en el flog ke yo innundare en el face
jajajaja y nombre mi cara en mi foto
es de ke me estaban apachurrando
pero estaba con el entonces no importaba
jajajaja bueno kuidace nos vemos al rato si eske
voi kuidece bye


Avatar ana_skapate

Ana_skapate On 26/05/2010

qe padre otro vaile semaforo
aber si voe aora si ja serisa chido ir
de amarillo vdd ja no es sierto
bueno cuidate katy y sabes aqi ando para todo
ok bay


Avatar karina_estrella

Karina_estrella On 26/05/2010

ola olaa katii pss si q padre ir
ojala y ganen y asi junten muchoo SUERTEE..
pero `pss ya sabes angelito jeje
yo kmo kiera le comento niñap
weno saludits
aki andamsss ..


brenda


Avatar chupattessa

Chupattessa On 25/05/2010

me agregas a ffs? suerteeeeeee


Avatar fer_rockanrolero

Fer_rockanrolero On 25/05/2010

haha cdthe :P


Avatar fer_rockanrolero

Fer_rockanrolero On 25/05/2010

mm osea como qien dice es para puras mujeres??


Avatar michelle_emo

Michelle_emo On 25/05/2010

Qoidathe muzho ee i poes espero i vengaz a conocer al bebe ee bno0p bye i poes que tengas lindo dia....


Avatar joona_skyblue

Joona_skyblue On 25/05/2010

y de qe color te vas ir amor.........................
como dicess qe vas a andar de soltera :(
ioo jaale y jalee y tu tingolilingo jaja como tuu.....
ia lo sabre en las fotos qe suban jeje
stara en juego el anillo jaja ntc
wenoo my amor pos asta el viernesito nos vemos
te me cuidas muchooo y te me lo portas bn ok
te amoO con toodo mi iooo bessitos bye bye


Show all comments


Tag - Vintage
Loading ...