Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

8 Groups :

Create group

miconsentida

Favorite miconsentida

Male - single - 30/12
Member since 29/06/2013


 Flag BR Salvador,


Mujeres alteradas En 1994, Para Ti -revista dedicada a la mujer- la contrató para hacer una página de humor semanal. Allí surgió Mujeres alteradas, tira cómica que luego sería publicada mundialmente. En 1999 apareció en El País Semanal, la edición dominical de El País de Madrid, con dialecto castellano. Mujeres alteradas ha sido traducido además a varios idiomas. Las tiras han sido reunidas en cinco libros recopilatorios publicados por Random House Mondadori en España y Latinoamérica, y por Editorial Sudamericana, en Argentina, traducidos a 12 idiomas y publicados por distintas editoriales, como Mondadori, en Italia: Editions Metaillé, en Francia; Penguin Books en Estados Unidos, etc. Sus dibujos han sido publicados en medios de más de treinta países como El Nacional de Caracas, La Stampa de Milán, Madame Figaro de Francia, Publico de Portugal, Día Siete de México, Claudia y Folha de Sao Paulo de Brasil, El Mercurio de Chile y Paula y El País de Uruguay.


Music : me gusta leer todo lo que llegue a mis manos


Movie, TV Show, Book : no miro


Sports : Nado Mujeres alteradas siempre vigente En 1994, Para Ti -revista dedicada a la mujer- la contrató para hacer una página de humor semanal. Allí surgió Mujeres alteradas, tira cómica que luego sería publicada mundialmente. En 1999 apareció en El País Semanal, la edición dominical de El País de Madrid, con dialecto castellano. Mujeres alteradas ha sido traducido además a varios idiomas. Las tiras han sido reunidas en cinco libros recopilatorios publicados por Random House Mondadori en España y Latinoamérica, y por Editorial Sudamericana, en Argentina, traducidos a 12 idiomas y publicados por distintas editoriales, como Mondadori, en Italia: Editions Metaillé, en Francia; Penguin Books en Estados Unidos, etc. Sus dibujos han sido publicados en medios de más de treinta países como El Nacional de Caracas, La Stampa de Milán, Madame Figaro de Francia, Publico de Portugal, Día Siete de México, Claudia y Folha de Sao Paulo de Brasil, El Mercurio de Chile y Paula y El País de Uruguay.





Tag - Vintage
Loading ...