5/9/08
Hola a todos!!
Les cuento que ayer empezamos una campaña de ayuda para un pequeño de 7 años que debe estar conectado a un respirador producto de una atrofia muscular. Su nombre es Rodrigo y lamentablemente sus padres dejaron de visitarlo, por esta razón el Hospital de Talca se transformó en su hogar.
Rodrigo estuvo de cumpleaños el martes pasado pero este sábado los funcionarios le celebrarán su cumpleaños en el hospital. Les pido de todo corazón que puedan colaborar con esta causa.
Rodrigo necesita pañales (de los más grandes), ropa de cama, ropa de vestir, y sólo puede consumir productos light como coca cola cero, yogurt, jaleas etc. además pueden llevarle películas de monitos para que se entretenga.
Les agradecería con toda el alma si pudiesen llegar este sábado a las 5 de la tarde al hospital con estas donaciones para este pequeñito que tanto necesita de nosotros.
Les agradezco el tiempo de leer esto, pero creo que el espíritu de solidaridad no lo debemos perder jamás.
Un abrazo gigante para todos y los invito a colaborar.
brea mandame tu celu pa saber mas i ver en qe te puedo ayudar brea jajaj en serio mi numero es 82554994 GUATON DANIEL un besote cuidate