Avatar michaelskids

Happy Birthday my Beautiful boy ♥

Mi pequeñito, diez años ya estás cumpliendo. Y ni siquiera lo puedo creer, a esos escasos siete años que te volví a ver. Mi pequeño, mi bebé, el más chiquito de todos mis amores.
Siempre sentí tantas cosas por ti, desde el principio. Sentía que eras el pequeñito más dulce y tímido, tan parecido a él. Que eras el que más necesitaba afecto y atención. El que más lo necesitaba.. Ahora, con mucha felicidad veo que cada vez disfrutas más salir con tus hermanos y tu familia, ver tu sonrisa al salir en nombre de tu padre, no sabes lo que le hace a mi corazón. Te deseo toda la felicidad que a tus diez años puedas tener. Que sea un año hermoso, que todo lo que te propongas lo cumplas, que sonrías siempre que puedas, que rías cada que quieras y que disfrutes todo lo que vivas. ÉL siempre está contigo, siempre. Su bebé, su pequeñito. Felices diez años mi amor chiquito, te amo mucho.

Tus fotos de bebé son las más lindas :')
Sé que no eh subido como es debido en meses, pero tengo una vida y obligaciones. Igual siempre, siempre estoy al pendiente de ellos, son parte de mi vida diaria, aunque tal vez no lo sea el editar o tener tiempo de subir aquí. Los amo, los amo como siempre, los amo más. Son mi vida, mi felicidad, mi universo. Eso no cambia nunca, ni porque suba ni porque no suba. Los amo, un amor que no tiene ni principio ni fin.


Blanket Jackson My beautiful boy I love you so much

On February 22 2012 at Mexico 217 Views



Digital camera : love ? / is you


michaelskids

Favorite michaelskids

female - 16/06
2842 Photos
Mexico




Tag - Modelo
Loading ...