Avatar miausubepaltejao

COMIENZA EL AÑO (JIJIJIJIJIJI)

Un hombre inteligente
es aquel que sabe ser tan inteligente
como para contratar gente más inteligente que él!!!!




Ha llegado y no ha sido cargadito de turrón, sino cargadito de sonrisillas . La salida se dará el próximo viernes, porque como dice el refranero “ hasta San Antón Pascuas són”, pero como todo tiene su pero, en este caso este pero es; pero que satisfacción!

Lo justo, justo es. Y lo justo , justo llega. Y justo ahora en este comienzo de año justamente se comienza a sonreir (que ya les tenía ganas), a hurtadillas...eso si!

Saben de aquel, de ese que a los niños de los 80 nos dejo con las ganas de “dar cera, pulir cera” y que atendía por Daniel Larusso!?.Pues este era...ta ta chaaaaann!!!! KARATE KID!

Los veía llegar al combate, con sus kimonos negros,todos juntos como pandilleros sonrientes y desafiantes y esa actitud de poder bajo el simbolo cosido en hilo de oro en sus kimonos “La Cobra Dorada”, que les hacía pensar que todo estaba ganado.

Y Larusso sentado junto a Miyagi, concentrado en baños de sosiego tras un duro entrenamiento no convencional dando y quitando cera... los observaba llegar diez minutos antes de comenzar el pleito.

Las sonrisas iniciales y el poderío retador se fueron amansando cuando Miyagi saco en el combate la artillería media, para más tarde Larusso fundir y finiquitar la batalla con su llave karateka de “ la grulla herizada”.

Y yo?! Pues yo plena de satisfacción viendo la paliza y sobre todo, las caras de los Cobras a la salida del duelo, con un “jijijiji” que afloraba y que tenía que reprimir a cada momento... porque así me lo aconseja Miyagi, que es bien [email protected]









On January 11 2009 1 Views



Avatar insaculaque

Insaculaque On 12/01/2009

El gatete empieza bien el año!!! jejejejeje.
KARATE KIZZZZZZ!!!!! Yeah!!!

Por cierto!!! En la segunda parte. KARATE KIZZZZZ 2 (No podía ser de otra manera... jejejeje) Ya no funciona la técnica de la grulla!!! En la segunda parte se aplica la técnica de esquivar golpes y devolver otro al instante!!! Esta que te cagas!!!

Pues he leído por ahí, que la segunda parte tuvo mucho éxito también... Nunca una segunda parte fue tan esperada!!! Arraso!

Me alegro mucho gatete!! Se que la técnica de la grulla te tenia especialmente preocupada...
Ahora ya sabes!! La técnica de esquivar golpes!!

kiaaaa!!!!

Animo!!

Un besote guapa y felisssss año!!


Avatar sira81

Sira81 On 11/01/2009

madre!!!! no me hables de palizas que ya tengo suficientes!!....
me alegro que este año empieze de puta madre... el mio es pesimo... se que este no va a ser mi año lo sabia antes de que empezase.
yo tambien tengo que contarse cositas.... pero wenas no.






Tag - Pink
Loading ...