Avatar mi_lado_b

* millas a marte *

Y hoy despues de tantos meses, estoy aqui, en un lugar que talvez ya me olvidó. Estoy melancolica. No por nada, solo por contagio.
La última vez escribí sobre él. Con quien ahora vivo. No sé por qué y lo que mas me preocupa: cuanto tiempo. Él está triste y no sé porque, problemas en su familia. Esta en la sala y no puedo dormir sabiendo que está recostado en el sillon rojo que siempre quise tener, mientras dibuja cosas o escribe.
Hemos pasado por buenas y malas en los últimos 5 meses que hemos vivido aqui, desde tomar la desición de vivir o no con él, momentos en los que me debatí entre los sentimientos, la lógica y la razon, sufrí cada momento y decidí impulsivamente intentarlo, aun ahora no me arrepiento. Despues llegaron los lindos momentos al comprar todo para dejar lindo nuestro depa, y mas tarde hubieron discusiones, celos, reclamos y otras cuestiones. Yo no sabía si esto iba a parar. El alcohol es su peor enemigo, cuando se excede es otro, eso es algo que nunca vi en mi familia y eso me asusta un poco.
Pero tambien es maravilloso despertar al lado de él, recibir servilletas con mensajes cariñosos y que haga cosas lindas por mi, a veces a su manera.
No sé que mas decir de él, pero si algo puedo decir de mi es que no soy la misma, por dentro o por fuera. Mi cabello es negro y nuevamente tengo una extraña obsecion por mi peso que hace que pase semanas comiendo verduras y haciendo tratamientos para despues pasar semanas comiendo pizza y cerveza. Por las noches si él no está o llega tarde, tomo pastillas para dormir que no me funcionan para nada. A veces lloro porque lo extraño.
No sé nada de muchas cosas que antes amaba, y cada vez visito menos a mi familia. Cuando me peleo con él tengo ganas de salir corriendo hasta mi casa, abrazar a mi madre y contarle todo lo que ha pasado.
Ah, si, pequeño detalle. Mis padres no saben nada al respecto, ni siquiera lo conocen. Es una tristeza, sé que se llevarían bien, él está loco como mi hermano y ellos saben tratar con este tipo de personas jaja.
No se, soy una maquina del trabajo con refugio que lleva su nombre. Quisiera saber a dónde irá todo esto. Por ahora él está melancolico y yo tambien. Noralmente estaríamos matando zombies en el xbox mientras tomamos cerveza, o viendo una pelicula, o acostados platicando un poco, pero hoy no. Por eso vuelvo al viejo lugar, que talvez no me recuerda, pero donde creo encontrar un poco de lo que talvez todavía puedo ser.




On April 27 2010 54 Views





Tag - Felicidad
Loading ...