Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar mi_invisible

JFK y Marilyn Monroe (19 de mayo de 1962 Madison Square Garden)

"Me siento perdida, como si caminara por una neblina espesa que me quiere tragar (...) No sé... a veces me parece que vivo otra vida, que me enciendo y apago con un interruptor que no controlo... porque en verdad no existo. ¿Crees que existo? ¿No seré un sueño fabricado por un loco? ¿Dónde estoy?

Necesito a alguien que me indique la salida de este espeso túnel en el que me encuentro. ¿Parezco feliz?... No, no te lo creas. Las caras siempre mienten, esconden el alma de la gente, todos llevamos una máscara para actuar en este circo: el gran público, que también va fingiendo su cordura. ...Pero a tí no puedo mentirte. Estoy más sola que la propia soledad. En realidad los seres humanos somos tan poca cosa. Vivimos porque no nos queda más remedio. Caímos en esta trampa, en esta leonera hambrienta. Todos quieren algo de ti: la rebatiña, la repartición de los cuerpos, de las almas... un rato de pasión, cariño, atención, compromiso, tus palabras. Tu esfuerzo, la fama, tu silencio, tu alegría... hasta tus pensamientos y tu futuro, que no sabes si existirá. Todo para todos y al final para nadie. Porque en la repartición nos volvemos jirones. La estúpida comedia de parecer por no saber qué ser....

Algo me dice que tu tiempo era distinto al mío. Que tú no estabas como yo, hecha a pedazos. Que no te tocaba cada noche recoger los trozos sueltos y pegarlos, para salir a la calle como si nada."


Lo que le falta al tiempo
Angela Becerra




On July 04 2012 at Spain 81 Views



Avatar ellenidama

Ellenidama On 05/07/2012

Me encanta Ángela Becerra. No he leído aún todas sus novelas, sólo he leído El penúltimo sueño y De los amores negados... y son preciosas ambas, no sabría decir cuál me gusta más.

El fragmento que pones de Lo que le falta al tiempo, me hace querer leerla ya... ¡y justo ahora no puedo! Tendrá que esperar un mes...

Besos.


Avatar mi_invisible

mi_invisible On 06/07/2012

jajaja!!... un placer coincidir también en esto...pero es tan delicioso el lugar en donde estas ahora que creo que casi cualquier cosa podria esperar "un mes"...disfruta mucho, acaricia el tiempo en la "La ciudad de la Luz"...

Besos




mi_invisible

Favorite mi_invisible

female -
699 Photos
Spain





Tag - Funny
Loading ...