Avatar mfer2

En el telémetro de Punta Galea




On July 18 2008 37 Views



Avatar amanda69

Amanda69 On 13/03/2009

Quieres ganar una Wii? Envia ESV al 7543! ( info en http://www.elsorteodetuvida.com)


Avatar mfer2

Mfer2 On 01/08/2008

Hola, Santiago. Como viste, he estado revisando las fotos. Si fuera posible, me gustaría tener las que aparecen los grupos en los cañones en formato con más "peso", con más resolución, porque, aunque se reconocen los que están en primer plano, para reconocer a los demás hay que ampliarlas y se desdibujan a esa resolución. Si no es mucho abusar de tu amabilidad, tengo una cuenta en [email protected] que aceptaría archivos con más peso (supongo que a una resolución de 300 llegaría, lo que supone sobre 1 Mb cada foto). Naturalmente, esta cuenta está a tu disposición para cualquier comunicación que desees.
Me acuerdo del nombre de Onésimo.
Voy a aprovechar este fin de semana para repasar un poco más las fotografías en tu fotolog y te dejaré los comentarios que se me ocurran.
Un abrazo.


Avatar santacu

Santacu On 01/08/2008

Hoy he leído tus comentarios en mi fotolog. Me alegro de que ahora puedas ver bien las imágenes con el nuevo ordenador.
Ayer estuve hablando con Onésimo, el cocinero. Tiene una cafetería aquí en Avilés "el café de Guti". Me dió recuerdos para todos los que estais en estos foros.


Avatar mfer2

Mfer2 On 30/07/2008

Hola, Santiago. En primer lugar, espero que te recuperes lo antes posible. El accidente debió de ser grave, y con suerte de que no fuera a mayores, porque son muchos kilos encima; seguramente, el tener una buena forma física te va a ayudar a mejorar.
He visto las fotos que colgaste. Tengo que imprimirlas para ver los detalles mejor, porque este monitor me las oscurece. Son una fotografías muy buenas y te lo agradezco mucho, además de que en miarroba permite que el tamaño de las fotografías sean mayores que aquí, que sólo valen para ver, pero no puedes ampliarlas casi nada para verlas mejor.
Sí, es triste, pero a veces ocurre que no te acuerdas de alguien con quien viviste... simplemente, no te has fijado casi en esa persona.
Naturalmente, hay personas que se hicieron notar para todos más que los demás, por su protagonismo de carácter o de función, tales como el Titi, o Baldomero, o Trujillo... que recordarán más gente; otros, por pertenecer al mismo reemplazo, otros por amistad... y otros que son más conocidos para algunos y menos para otros, que los acabarán olvidando. Sea como sea, me siento hermanado con todos los que allí compartieron aquella "aventura".
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.


Avatar santacu

Santacu On 29/07/2008

Bueno Miguel Fdez. Rodríguez, ya sé que el comentario del enfado lo hiciste tu, pero me confundí diciendo Fernando por error. He metido una foto en este fotolog para poder comunicarme con vosotros, pero me parece muy lento y sólo permite una fotografía por día, así que las estoy metiendo en miarroba.com con el nombre de santacu.
Este te permite subir 5 fotos diarias de forma gratuita y es mucho más rápido, así como que las fotos salen más grandes. No te pongo el link porque lo intenté varias veces y no me lo permite este fotolog. Sin embargo si me dejaron meter otro link que tengo de fotos que subo de cicloturismo, que puse por error. No lo entiendo.
Actualmente, no lo practico ya que tuve un accidente hace 3 meses. Me cayó una máquina que pesaba 800 Kg. y rompí la pelvis y la tibia y peroné. Creo que ya voy mejorando algo y espero volver a subirme a la "burra" muy pronto.
A Ballesteros ya le envié el link, pero fue a su correo electrónico. No obstante, pienso que si te metes en la web de miarroba.com y buscas santacu en el apartado de fotologs, me encontrarás. 1º tendrás que registrarte.
Un saludo.


Avatar mfer2

Mfer2 On 29/07/2008

Hola, Santiago. No, no estuviste enfadado con Fernando -que tú y yo sepamos-, sino conmigo (este es el fotolog que abrí yo para colgar la fotografía que ves); si no te acuerdas, mejor hablar de ello, porque fué hace 30 años y ya reconozco que metí la pata, pero me quedó el "mal sabor de boca" por haber quedado mal con un compañero.
Bueno: "al grano". Me alegro de que nos hayamos vuelto a "encontrar" y de que estés tan bien que formes parte de un grupo cicloturista (yo ya no podría). También me alegro de vayan apareciendo aquí, con toda exactitud, los nombres de nuestros compañeros. Sigo en tu fotolog.
Un fuerte abrazo.
Miguel.


Avatar santacu

Santacu On 28/07/2008

Por error, he puesto un enlace de unas fotos que cuelgo de unos amigos que formamos un grupo cicloturista. El link del fotolog que acabo de crear es:


Avatar santacu

Santacu On 28/07/2008

Se quedó cortada una frase del mensaje. El "cansado" es Juan Larrucea Lonkarte de Guernica. Tengo alguna foto subida en http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=2095274
Perfil público de santacu - miarroba.com


Avatar santacu

Santacu On 28/07/2008

No sé por qué estuve enfadado contigo Fernando, pero me alegro de tener la oportunidad de volver a comunicarme con vosotros y decirte que no hay enfado ni nada parecido, por lo que a mi respecta.
Creo que el machaca de la foto es Vicente de la Orotava y el


Avatar mfer2

Mfer2 On 24/07/2008

Hola. Pues ya quedamos menos... :). Parece que las estrellas se conjuntaron a los 30 años para hacer que nos encontremos. Me alegra mucho de reencontrar a Santiago quien, aunque una vez se enfadó conmigo (con razón, por una estupidez mía), supongo que ya lo habrá olvidado.
Imprimí las fotografías, para verlas mejor. Por supuesto, ya no me acuerdo de los nombres de los que, por haberse licenciado sólo tres meses después de nuestra llegada, apenas tuvimos contacto con ellos (sin embargo, les "debemos" una buena broma-novatada, el día en que llegamos). El "machaca" de Valero se llamaba Juan, y era de Alicante. Recuerdo que lo acompañamos Borrell (como conductor) y yo a operarse de fimosis, en una clínica de Portugalete y yo, para "animarle", le iba diciendo todo el rato: "Juan, te van a cortar la pilila" :).
El que aparece al lado de Tamargo era un voluntario, de Guernika y ya no me acuerdo de su nombre (igual se acuerda del nombre Fernando), aunque lo tengo "en la punta de la lengua"; era un hombre que parecía que estaba siempre cansado (supongo que harto de tanto tiempo que llevaba allí).
A ver si tenemos suerte y aparecen más.
Un abrazo.


Avatar joseballes

Joseballes On 24/07/2008

Despues de 30 años es increible lo que puede suceder,
em Junio localizo a Fernando, unos dias despues apareces tu
y hoy recibo un correo de Santiago Tamargo en
respuesta a uno que le habia enviado yo.
Localice su correo en un foro sobre fotografia y le escribi
para saber si se trataba del mismo Santiago que habiamos conocido
en Punta Galea y me confirma que es el mismo, todavia
guarda la agenda de la mili con las direcciones, igual que yo
luego le contestare y le hablare de todo este asunto.

Te mantendre informado
Un abrazo


Avatar mfer2

Mfer2 On 23/07/2008

Querido compañero. No te puedes imaginar (sí que te puedes imaginar, porque lo mismo sentirías tú) cuánto me alegra recibir esas fotos y lo agradecido que quedo. Ahora no puedo revisarlas bien, porque mi monitor oscurece mucho las fotos, pero mañana les voy a dar un repaso, emocionadísimo. A ver si saco de mi memoria algunos nombres más. Uno de los fastidios más grandes de mi vida es el no saber aprovechar las ocasiones y, para colmo, darme cuenta de todo lo que dejé pasar a mi lado cuando ya es tarde. He de estar encantado de mi suerte de haberos encontrado y de que me facilitéis estas chispas de mis vivencias. Me considero un privilegiado al poder haber estado allí con vosotros. Ya te comentaré.
Un abrazo.


Avatar joseballes

Joseballes On 22/07/2008

Hola Miguel, en la siguiente direccion he subido las fotos que tengo
http://www.flickr.com/photos/pepeballes/
la calidad despues de 30 años es un poco pobre, tambien he encontrado
unos negativos que he llevado haber si pueden sacar algo de
ellos, te mantendre informado


Avatar mfer2

Mfer2 On 21/07/2008

Hola. Ya he encontrado la foto de la batería (de los edificios). ¿Podrías enviármela en formato sin comprimir?, tal vez quedarían más claros los detalles, especialmente de los perros y de las personas que se adivinan al lado de la "casita de los oficiales". Muchas gracias y perdona por la insistencia.
Un abrazo.


Avatar mfer2

Mfer2 On 18/07/2008

Hola a los dos. A Fernando, pues felices vacaciones. ¡Qué suerte vivir y trabajar tan cerca del mar! y en esa zona tan idílica. Por cierto: por mucho que he dado vueltas, no he visto las fotos de las que me habla Fernando.
Seguramente recordaría a todos, en fotografía. Por nombres, aparte de los ya mencionados, a Chinea (un canario que era boxeador, muy noble), al "mounstruo", también canario, (el cuidaperros, que era una especie de frankenstein y que así le llamaba yo), al Titi (el "figura" de la cantina), a Joseba, que era un vasco grandote y que compartía litera conmigo, a Pajero y a Menchaca, a Cornelio Peiró Peiró, que era de Valencia, con el que lo he pasado muy bien (y que no le caía bien a Montero, por escaqueador, así que lo pasaron al regimiento), a Copóns (un catalán, que era un suicida conduciendo), a Míguez (que es de Vigo, y al que ví después, ya en Santiago), a Baldomero, que había venido de Alemania para hacer la "mili", aunque no hacía falta, y que se casó durante ella con una yugoslava, a Comesaña (que creo que trabajaba contigo), a Juan, de Alicante, que era el "machaca" de Valero... Me gustaría recordar a todos por sus nombres, así como tengo las caras todavía en mi mente.
Te agradeceré enormemente que me envíes las fotos en cuanto puedas.
Un fuerte abrazo.


Show all comments



Tag - Brasil
Loading ...