Avatar metaloscuro_666

"Inner Circle"

En el Año 1991 se suicida el vocalista de Mayhem apodado "Dead" , luego de esto euronymous guitarrista de Mayhem decide formar un grupo sectario que se propuso objetivos como: erradicar el cristianismo instalado en noruega , y controlar las bandas de black metal en noruega y para decidir si realmente podrian pertenecer al genero.
Una tienda de discos llamada "Helvete" la cual estaba ubicada en oslo y euronymous era el dueño, sirvio como punto de encuentro para los black metaleros y el Inner circle.
Los miembros de este inner circle eran pertenecientes a bandas como : Darkthrone , Inmortal , Enslaved , Burzum , Emperor , Mayhem , Thorns entre otras.
se reunian en un sotano oscuro y humedo llamado "Hell".
las fiestas de este grupos se hacian cosas como: articularmente, grupos de inspirados salían a profanar cementerios, tumbar lápidas, y pintar pentagramas y el número 666 sobre ellas.
Hellhammer recuerda a gente tirando con armas de fuego en las paredes laterales; a un individuo que martilleó un clavo en su propio cráneo, a Euronymous golpeándose con un propio látigo, hasta crear rayas de sangre en su camisa.
Euronymous(Mayhem) se coloco como lider del grupo se llamaba a el como una persona fria malvada la cual no tenia sentimientos. Euronymous expreso que queria que el black metal incitara a la gente joven a la violencia.
fue un periodo emocianante , dice Samoth el Guitarrista de Emperor , pasábamos todo el tiempo hablando de nuestro odio hacia el cristianismo y de cómo conseguir que la religión vikinga volviera". asi que el inner circle ideo un plan para destruir el orgullo noruego , y sus antiguas iglesias de madera , para dejar en claro que ellos recordaban a la gente de los hijos de odin.
y Comienzan los hechos , 22 iglesias fueron destruidas en el tiempo que estuvo el inner circle , en el año 1992
Varg con solo 19 años fue entrevistado por un periodista y le explica con una sonrisa y risa lo de quemar iglesias , despues de eso el periodista lo denuncia a la policia. varg vikernes unico miembro de la banda Burzum , admitio su partipacion en los incendios , pero es liberado por faltas de pruebas.
La policia decide entrar a saco con el tema, masivamente presionada por la prensa sensacionalista noruega, mientras el periodista empieza a hacer caja con la historia.
Comienzan a ser detenidos miembros de bandas de black metal por cometer delitos.
Se rumoreaba que Vikernes había quemado la casa del vocalista de Therion, Kristopher, pero lo cierto es que no fue de esa manera. Kristopher dice que 'la novia de Vikernes, Suvi Prurunen, simplemente clavó un álbum de Burzum en la parte trasera de mi casa con un cuchillo y luego prendió fuego a la puerta de atrás'. Kristopher estaba en Alemania en ese momento. 'No tengo miedo', replica el vocalista.'Count Grisnacht envió a su novia para hacer el trabajo por él. ¿A quien mandará la próxima vez? ¿A su perro?'.
La banda británica Paradise Lost también fue víctima de los terroristas satánicos. Mientras giraban por Noruega, el autocar que los llevaba fue volcado por seguidores del black metal. 'Están jodidamente enfermos' exclamó el cantante de Paradise Lost, Nick Holmes. 'Pero el ataque contra nuestro bus está un poco fuera de contexto. Eran discípulos que debían tener diez años de edad, sólo eran un puñado de estúpidos bebés. Es bastante preocupante, ya que es una especie de culto Charles Manson. Son como los jodidos nazis de la Alemania del Este...la misma clase de juego de poder'.
Euronymous asegura que 'el Conde no irá a la cárcel. No tienen pruebas, ni testigos, porque nadie se atreve a ser testigo. Si alguien toca a nuestra gente, el resto iremos a por su cuello.'. 'No hay nada como la violencia gratuita', dice Vikernes. 'Salir a dar una vuelta y darle una patada a un chaval es estimulante. Cuando salgo a la calle siempre llevo una pistola. Ahora mismo tengo una cadena y un cuchillo enorme. La gente no se atreve a atacarnos y si lo hacen, no vivirán para contarlo. Somos vikingos, matamos por puro placer, no somos humanitarios que ayudamos a la gente como la Cruz Roja. Imbéciles!'. Euronymous promete una escalada del terrorismo satánico. 'Aún no hemos hecho nada'. Advierte que las bandas que toquen en Noruega en el futuro pueden tener serios problemas.
'No somos más que esclavos del que tiene cuernos. Somos personas religiosas y la obediencia absoluta es un concepto fundamental para nosotros. Soy una mota de polvo en el cosmos en comparación con Él'. 'Lo que nos ocurra a nosotros no es importante. Si tengo una razón lo suficientemente justificada para matar, pasaré encantado veinte años en la cárcel. Por esto nuestros enemigos nos deben tomar muy en serio. No tenemos nada que perder. Auguro una nueva Edad Oscura'.
El 11 de agosto de 1993, Euronymous es hallado muerto en la escalera de su edificio, tenía 23 puñaladas por todo su cuerpo. Se rumorea que es por el liderazgo del Inner Circle. La policía encontró rápidamente al culpable: Varg Vikernes , c




On December 31 2008 157 Views



Avatar black_funeral6

Black_funeral6 On 02/01/2009

para mi lo mas loco de todo esto fue el suicidio de dead

una verdadera leyenda todo esto

saludos, que estes bien


Hail from Hell...


Avatar stein_ald

Stein_ald On 01/01/2009

de pazo weee

ke te la pazes konmadres we

estos dias

adi0z

stein


Avatar evig_rot1990

Evig_rot1990 On 01/01/2009

sii........
wow
la verdad
la kema
de iglesias

produjo
gran colmocion
en todo
el pueblo
noruego

y la sentencia
qu7e le dieron
a varg
y el trabajo
que salio
tributo
a mayhem
bueno
la verdad esque
se juntaron
muchas
cosas
pero dentro de ella
varg ...dijo abandonar
el mundo
de la ..creacion albunes
puesto
que dijo
que los instrumentos
eran creados
por
negros

bueno.......nos tendremos
k konformar
con ....los albunes
que se isieron hasta el 99
el ultimo
es un recopilatorio
de sus mejores
temas


buenoo feliz
añoo
new
k la pases
la raja



bye.............


Avatar x0x_azazel_x0x

X0x_azazel_x0x On 31/12/2008

Gruñidos, Rugidos conviertiendose en Cantos,
Un Alma rasgada por la depresion,
Ojos Blancos de la misma muerte,
Ropa sucia y putrefacta,
En una Mano un Cuervo descomponiendose,
Y En el otro un Cuchillo manchado en sangre,
Donde el camina solo hay una agonizante muerte,
Una Melancolia que termina hecha heridas,
Su fin, es un suicidio sin remedio
Y Que termina con esta imagen en nuestro recuerdo . . .


(Versos dedicado a Dead, ex vocalista de MaYheM...)


Adioz


Nos Vemoz, Feliz Año Nuevo . . .


Avatar coolxmurder

Coolxmurder On 31/12/2008

sise qe fue ella wn XDDD

no creo qe tu me digai te amo XD
nos vemos el prox año. osea mañana xd. saludos chao


Avatar arwen_ozkura

Arwen_ozkura On 31/12/2008

u.u juro keh denante te poztie..pro nuh lo veooo.
mmmmmmmmmmm
o borrazte mi pozt?????



mmmmmmmmmmmmm
nuh importa



zaluoz i un bezo zangriento


Avatar vikernesgod

Vikernesgod On 31/12/2008

estupidos condenan a personas inocentes cuando verdaderamente fue la iglesia en la q irrumpio en las creencias a ellos deberian condenar asesinosde campesinos por creer en el odinismo i jamas fueron condenados malditos nazarenos i cristianos a ellos se les deberia condenar por lo menos la inner circle solo quemo iglesias i alguna q otra muerte pero la iglesia solo mato loquido cultura imponiendo la suya q solo lo q hace es robar dinero labar mentes i solo vuelve a la gente mas inutil malditos cristianos i susu iglesias de la conchetumare q me emputece estos curas qliaos :@


Avatar bm__death69

Bm__death69 On 31/12/2008

ke bella foto " la unika iglesia ke ilumina es la ke arde" xD asi es la wea o no? jakajka xD saludos kuidate!


Avatar mortuus_arioch

Mortuus_arioch On 31/12/2008

Me encanta esa foto, pero donde esté la portada del Aske... Y la personalidad de Varg cuando era jove

Muy buena aportación y cuando en España se empiecen a quemar iglesias espero que puedas subir una foto de una quemada por mi mano

Ave Domini, Ave Sathanas


Avatar mystere_nocturne

Mystere_nocturne On 31/12/2008

oh fuck tenia el medio comentario y fotolog no m deja subirlo porke dice ke usa palabras no permitidas
lo ke faltaba estos putos y sus prohibiciones


Avatar metaloscuro_666

Metaloscuro_666 On 31/12/2008

arwen_ozkura dijo en 31/12/08 13:53

MMMMMMMMMMMMMMM
meh ehkanto log...tooo mui original
azi kon informazion i buenizimaz imagenez.......


zaluoz i un bezo zangriento


Avatar metaloscuro_666

Metaloscuro_666 On 31/12/2008

Satan ride the media subtitulado.
http://www.youtube.com/watch?v=VcWgKqQnpYU&
feature=channel_page

Video dedicado a la quema de iglesias y a Burzum.
http://www.youtube.com/watch?v=Prp8GQv3Ym8


Avatar metaloscuro_666

Metaloscuro_666 On 31/12/2008

Pero no así su oscura leyenda, que quedará ligada de por vida al género del Black Metal.
Luego en un años despues Ghaal vocalista de Gorgoroth asesina a una persona , y habla muchas cosas que lo hacen ser una persona malvada.
hay que recalcar que muchas bandas de black metal tomaban el satanismo como emblema , era mas que nada para estar en contra del cristianismo.
Bueno esta historia estuvo llena de peleas , asesinatos , suicidios etc......


Avatar metaloscuro_666

Metaloscuro_666 On 31/12/2008

culpable: Varg Vikernes , con su cómplice Snorre (de Blackthorn). Tras el juicio, donde describió detalladamente el asesinato, Vikernes fue condenado a 23 años de cárcel y su cómplice a 8. Con la noticia, el pánico se apodera de la escena Black metal. La policía no tarda en desmantelar el Inner Circle y sus actividades.
en ese mismo año Faust Baterista de Emperor y miembro del inner circle , es condenado a catorce año de prision debido a su participacion en quemas de iglesias , robo y asesinato de un homosexual en Lillehammer, le propine unas puñaladas en el cuerpo , luego de eso me asegure con una patada en la cabeza para ver si estaba muerto , luego llegue a mi casa con mi mente en blanco , palabras de Faust.
el cantante de Dissection, Jon Nodtveit tambien es condenado por asesinato a un homosexual.
en 1994 Ante la sucesión de los acontecimientos, los miembros restantes del círculo, sin un cerebro líder que los guiase, optan por alejarse y desistir de sus antiguas aspiraciones. Y así es como termina la historia, el Inner Circle al fin desaparece.




metaloscuro_666

Favorite metaloscuro_666

male - 15/08
24 Photos
Bergen, Oslo, Norway




Tag - Style
Loading ...