11/5/09
Hoolaaa:)
¿que tal estais? Aqui estoy actualizando otra vez,,,
ayer el barça empató hasi que os dejo la noticia:)
Al igual que en el Camp Nou, el Rubin Kazan no se ruborizó para plantear un molde calcado y prescindió de la pelota para dejar que el Barcelona hiciera todo el esfuerzo en darle vida a un encuentro deslucido y azotado por el clima helador. Lionel Messi tuvo su chance de marcar, pero, al igual que todo el equipo, no encontró la manera de dar el salto para superar la férrea marca defensiva del conjunto ruso. El empate no le vino nada bien al Barça, dado que quedó tercero en el Grupo F, a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos.
No pueden decir que Leo Messi no lo intentó. Arrancó por derecha, como siempre, se pasó a la izquierda y hasta retrocedió varios metros, pero nunca logró resquebrajar el plan defensivo con el que decidió salir el dueño de casa. En la única oportunidad clara que tuvo, fue atorado rápidamente por Ryzhikov. El crack blaugrana no pudo sacar su mejor figura y el Barça, poco lúcido para atacar, sintió la ausencia de su mortal cambio de ritmo.
Sobre el final del partido, condujo una veloz jugada que comenzó cuando él mismo le robó la pelota a Noboa en el campo azulgrana. Le cedió el pase final a Henry, pero el galo definió muy mal, sin siquiera acertarle al arco. La chispa no prendió en el ataque del Barcelona, en parte por el vasto retroceso de su contrario.
La igualdad dejó mal parado al equipo de Guardiola, dado que con la victoria del Inter sobre el Dinamo de Kiev, los italianos pasaron de últimos a primeros, seguidos por el Rubin y el Barça en igualdad de puntos pero con más goles a favor para los rusos; últimos, los ucranianos. La próxima jornada, Messi y compañía recibirán al Inter de Mourinho.
Anetxuuu10:)
holaa quee taal? espero que muy
bien, bueno que me encantaa tu foto*__*
un besitoo cuidatee! i he actulizado pasate
cuando puedas! gracias.