close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

· I'm sticking with you, cause I'm made out of glue ·

meryposapontiac

If you have accomplished all that you have planned for yourself, you have not planned enough.   More

Recent Photos

12/24/09
12/23/09
12/22/09
12/19/09
12/18/09
12/16/09
RSSRSS
meryposapontiac's photo from 11/9/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

11/9/09
Hace 20 años caía el muro de Berlín, claro ícono del mundo bipolar y su constante lucha por la hegemonía mundial. Bastaron dos años para la caída definitiva de la URSS, en navidad de 1991.

La caída del muro de Berlín fue uno de los hechos más trascendentes del siglo XX, que puso fin a la restricción de la libertad que sufrían los habitantes de ambas Alemanias, que no podían pasar de un lado de Berlín al otro. Además, se toma a este hecho como el fin de la Guerra Fría, desarrollada desde los años 50'/60' en adelante, entre EEUU y URSS, exponente de una extrema competencia científica, tecnológica, económica, bélica, etc, que abarcó, en mayor o menor medida a todo el mundo.

La caída del muro fue el fin de la era bipolar. Aunque muchos lo ven como el triunfo del capitalismo por sobre el comunismo, otros lo ven como el simple debilitamiento de la URSS, sin que eso implique un triunfo capitalista, por falta de méritos.

Pero es innegable que se trató de un hecho histórico de importante trascendencia, que marcó un antes y un después en la era contemporánea.


[firmen and live forever]

Guestbook Comments (3)

y asi termina la guerra fria..

COSQUIN ROCK 2010

Viernes 12 de Febrero: Viejas Locas, Skay bellinson, Las pelotas, Las pastillas del abuelo y otros.
Sabado 13 de Febrero: Callejeros, Gardelitos, La 25, Cielo Razzo, Resistencia Suburvana Y escenario Heavy ese dia.
Domingo 14 de Febrero: Charly Garcia, Leon Gieco, Attaque 77, Bulldog, Cadena perpetua.

TRASLADOS DESDE FLORES Y LA PLATA

consultas a viajes_a_recitales@hotmail.com
Facebook: VIAJERO FRECUENTE

Espero que la Crosto te lleve, donde sea.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

florenciaaa_28's photo from 12/26/09
12/26/09
San Miguel, las Torres, Buenos Aires, Argentina
fou_crane's photo from 12/26/09
12/26/09
· FLORESTA ·, Buenos Aires, Argentina
xpinkallergyx's photo from 12/26/09
12/26/09
LIBRO ABIERTO, New York, United States
someonelikedepp's photo from 12/26/09
12/26/09
GB ABIERTO - Rosario, Santa Fe, Argentina
xwelove_friendsx's photo from 12/26/09
12/26/09
In Rosario with the guys …, Santa Fe, Argentina

Groups

Links