Ayy omaa que rííííícaasss!!!
7/6/09
La Real Academia definde la palabra IMPOSIBLE como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder; y defines IMPROBABLE como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.
Puestos a escoger a mi me gusta más la IMPROBABILIDAD que la IMPOSIBILIDAD, como a todo el mundo supongo.
La IMPROBABILIDAD duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética.
Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Que un afroamericano habitara la Casa Blanca era improbable, pero sucedió; que los Varón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancándole el número 1 a Federer; una periodista convertida en princesa; el 12 a 1 contra Malta.
El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles si no de AMORES IMPROBABLES.
Porque lo IMPROBABLE es por definición PROBABLE. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo
Suena : Numb encore - Linkin Park
Rebajas y yo sin trabajo T__T , seguiremos con la busquedarl!....
mEr*
Aaaaaaaaaaiba que guaaaapas!! Nena me ha encantado el texto.. y me ha hecho pensar y de ahí se deduce que te odio...xD bueno bueno bueno.. que nos tenemos que pegar el fiestón el miércoles.. porque a partir del sábado gudbai drinkin!! xD
un besazo EmoLady :*