Please log in to cast your vote for mental0.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Si kereis descubrir a unos putos Cracks y mearos de la risa (yo me he partido la caja con todos): Buscad en Videolog.
1ª Tempordada
http://www.quevidamastriste.com/videolog.htm
2ª Temporada también en Youtube.
Yo estoy enganchadisimo! No os defraudará.
hombre, la de bawirdaba es movidita y tal, pero no pasa de eso, a mi realmente me da bastante grima el tio, y no es por ser true jajaja. La especie de cancion que hizo con el riff de SAD BUT TRUE de metallica era pegarle cuatro tortas.
ya te digo que despues del disco del 99 le tenia olvidado, salvo sus apariciones con Pamela, del otro video lo que destaco al crio!!!
momentos de ausencia lo llamaria yo jajaja, en las dos estoy poco presente.
algunos dirian q poco presnetable, q tb puede ser.
Estan sin bajista y es comprensible... pero le dijeron a Hetfield de tokar kon "Ugly" Kid Rock y este les respondio:
"Y yo me podre tirar a Pamela en compensación?"
Hetfield said: El rubio huele a Kulo! Yey YEAHHH!
desde luego el tema que has peusto es una barbaridad, un lujo oiga. Y lo de la esquizofrenia viene de lejos, ya son años que se lo diagnosticaron. Gracias a dios lo lleva bastante bien, aunque sus locuras se pueden ver batante claramente en algunas canciones.
Lo del corte de pelo... no se, lleva ya años con cuatro pelos mal peinaos no?
yo creo que en carnavales no salgo, paso de la movida.Lo que pasa que yo empiezo exámenes el viernes de la semana que viene, juesto en carnavales y quiero aprobar todo ocn nota a si que hay que currarselo.
andaaaaaaaaaa actualiza
bueno mental0, mañana parece que te vas a inseminar comunistas durante un mes a si que buen viaje y cuidado con las chinas en el zapato.
es un consejo gratuito de aspitos
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
jurjurjur!!
el que faltaba!!! i can´t believe it...
eramos pocos y pario el abuelo!!!
bienvenido fers, f/f!!
besitos mewwy