Avatar mely_sujux3

Si, Welcom está mal escrito ~

Esta foto es de hace unos cuantos días en los que nuestro querido Coordi regresó de su viaje a China.. No me gusta como salgo por que salgo muy despeinada, salgo casi sin maquillaje y salgo con mis ojos de chinita..
Pero salgo con estos chicos y chicas a los que aprecio muchísimo.. Llegaron a mi vida de la nada y solo por que alguien me regaló una sonrisa, y resulta que cambiaron totalmente mi vida.
No importa si estoy triste, ellos saben subirme los ánimos. No importa si estoy sucia, ellos se ensucian más para estar parejos. No importa si tengo accidentes que no quiero que vean o escuchen, ellos pueden hacer lo mismo o peor aun.

De verdad he llegado a tener amigos super especiales.
Me doy cuenta que aun extraño a otros amigos pero sé que algun día volverán, algún día volveremos a hablar pero sé que tambien pasarán muchísimos años más.

Tambien me doy cuenta que soy un poco estúpida por querer regresar un poquito mi vida, pero.. Tenemos que avanzar .. no? Tengo que avanzar, y si he dado vuelta a las páginas de mi vida, pero es bonito recordar.

Sé que algún día, mi misión en Anawim acabará.




On July 16 2015 at Monterrey, Nuevo León, Mexico 13 Views






Tag - Cinema
Loading ...