close

Member Login

Please log in to cast your vote for melita_princess.

Forgot your password?

..en tus ojos me perdí..

melita_princess

Recent Photos

6/14/09
6/11/09
6/2/09
6/1/09
4/26/09
4/21/09
RSSRSS
Let's get the party started...
Permalink | Email photo | Share on Facebook

Let's get the party started...

1/23/08

...*




[23012008]
Examen de mates…
Muchas sonrisas…
En fin…
Buen dia =)























& normalmente ya no hago esto…
& normalmente ya no dedico los flogs…
& normalmente no lo hago,
Pero por ellas hago lo que sea…=)











Si, esas 7 pedorrillas de la foto…son ellas todas las que hacen que mis dias merezcan la pena…simplemente ellas!



Anyi:bueno que decir de esta…simplemente es ella, la que siempre está, la que nunca me ha soltado…es la mejor! Desde hace 5 años…& lo que nos queda =)! Es mi niña, esa con la que discuto, m cabreo y al final con un abrazo lo areglamos todo…gracias por estar siempre ahí…te quiero mas que a nada!

Beus:mi rubia! Si ella…con la que discuto por las borderias de una y las tardanzas de la otra, con la que lloro, con la que me rio, con la que me saco fotos…es Bea la que conozco desde hace 4 años…& la quiero =D!

Ire: otra de las 2 rubias que forman parte de mi vida…=) si esta con la que llevo desde los 4 añitos & que se que siempre estará por que es ella…por que pase lo que pase siempre siempre siempre…estaremos juntas =)!

Palo:si con la otra llevaba desde los 4…con ella desde los 2! Mi morena, mi loca, mi pava mas pava, a la que mas se le va la cabeza…la que lleva los efectos del alcohol & de los porros siempre metido en el cuerpo…simplemente ella…=)!

Casill:mi niña Emmo….mi reina de happylandiaa…si esa que aunque esta lejos tb esta cerca a la vez, esa que me saca una sonrisa de cualquier manera, esa que me entiende a la perfeccion, esa a la que conozco desde siempre…esa que es mi niña & siempre lo será!

Miriii:bueno, le tocó a la conejota de turno, esa que en dos días ya es mayor, esa que conozco desde hace bastante y con la que nunca me había llevado hasta ahora, & que ahora es parte de mi vida, parte de esa gente a la que necesito, esa que esta mas loca que nada…esa con la que empecé a llevarme en unos baños =D!

Monicaca:la ultima pero no menos importante…xQ esta es como la otra…desde los dos añitos, que m robaba las diademas la puta jajaja…en fin lo nuestro no es normal, juntas, separadas, y otra vz juntas…es de lo mejor que me ha podido pasar en estos ultimos meses, estar contigo siempre…eres la ostia te quiero!



OsQuiero pedorrasssssssssssssssssssssss!










[rOber&mEla]
Te quiero muxisimo…
Estos ultimos dias…
No he parado de echarte de menos
Xo tu todos los dias me sacas una y miles de sonrisas…

Gracias…

[21.06.2007]
Te amO!













mEla.•*

Guestbook Comments (12)

gOrdita..!
Qe te QieRo jOder
gRacias
no lo oLvido
gRacias

La quiero tanto que no puede ser sano??
5 años ya..
ostiia..
joder!
pues ya.. pero quedan un par d meses pa el aniversario.. jeje
Pero vamos.. dia a dia juntas, sin cansarnos..
Tiene merito..

Y es que.. yo ya sin ti.. NO!

and will be friends...
until the end!


te quierooo!
*FIESTAAAA :)

wapita

tQQ mxx

ya entiendo xk el 8 es mi numero favorito..
este es nuestro año!

mela, y contigo.. soy feliz con seguir como hasta ahora.. formando plena parte de tu vida..

:D

pedorra!!!!!!!!! jose esta ma smajo ultimamnte jaja q sepas q me tiene un enxufazo q flipas q,m e a dixo q le recuerd q me suba punts en ingles a final de evaluacion x mi participacion n clase jajaj me amaaaa

vecinaa 1besooo

y yo no m suelo meter en los fotolog d la gente.. pro x ti?? x ti entro y pongo un

TE QUIERO

como este! subrayado y en mayusculaaas!!

askerosaa

pasabaa

un besooo!

wapaa!! yo tb te agregoo
kwant tiemp tiaa!!
n sabia q tnias ftolog :D a vr si ns vems algun dia si... ;)

q tl te van ls kss??
un besooo!

Guerreraaaa! Como teQuiiero Feaaaaa :)

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

rocio_htz's photo from 7/15/09
7/15/09
por las calles de, Madrid, Spain
cottonfrogs's photo from 7/14/09
7/14/09
sonsolesdeheras's photo from 7/12/09
7/12/09
The Masterplan, Madrid, Spain
clody_111's photo from 7/10/09
7/10/09
Holland..(L), California, United States
elmundodeyupiii's photo from 7/8/09
7/8/09
yupiiland, Madrid, Spain
loviuus's photo from 7/3/09
7/3/09
arganzuela, Madrid, Spain

Groups

melita_princess hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!