|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
un beso, si keres subi tu foto q es un grupo para los de zona oeste H) agreganos a effs q somos nuevitos ): t reverseamos :B lo mejor para vs *-*
HOLA JOVEN ARGENTINA ACA PASO A DEJAR MI HUELLITA JEJEJE NOS VEMOS !!! K TES D PUTA MADRE !!! KMO ZIEMPRE ...
jajaja,
mmm, aunqe piences qe te estoy jodiendo el acrtor ese tiene MUCHO aire a un amigo mio qe vos conoces mui bien,, noce en la mirada, noce.. jaja
besito mel, espero qe estes bien señorita :D
Para que nos den hay que saber también cómo pedir.
Saber pedir no es regalarse.
Regalarse en definitiva es no quererse.
El dijo que tuvo problemas y le dije que esté preparado para mucho menos, el quiso saberlo todo de mi pero no hubo palabras. Dijo que era malo que no arriesgue ese momento junto a el; era lo mejor olvidar todo, como si nada hubiera sido. El dijo que te vaya bien, y le dije buena suerte y hasta luego, y nunca mas lo volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.
Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy, no me comprendo a mi misma, no se entregarte la vida, tampoco vivir sin vos..
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Muchisimo qe no me pasaba ;$
besos gorda ;