Me voy a la ciudad mas linda; me voy a empezar mi tratamiento para convertirme en nigeriana; me voy caminar descalsa por las calles y sufrir con las piedritas; me voy a pelear con las viejas por la reposera de la pileta; me voy a cagar de la risa con las chicas cuando hacemos boludeces; me voy a conocer a mucha gente y hablarme con cualqiera gracias a luli; me voy a que mi padres me vean la cara una hora diaria; me voy a subirme arriba del parlante de Maria-chi; me voy a desayunar en Mikey; me voy dormir a la playa para ver el amanecer y que pase Javi el carpero pase con el rastrillo y me despierte mientras mica lo putea; me voy a no descansar a descontrolar mejor dicho; me voy a Miramar gente.
Extrañare a algunos, y a otros supongo que vere por mardel. Nos vemos en 15 dias, que los disfruten tanto como lo voy a hacer yo
nnno MIRAMAR (L)
q recuerdos q tengo de ahi por dios
sigue existiendo pibelandia ? jajaj y el balneario WAIKIKI dioooos
nosequien sos pero imposible no firmar dsp de leer eso
pasala lindooooo
PUTAAAAAAAAA SOS MALA EHH ,COMO ME VAS A SUBIR ESA FOTO :(TENIENDO TANTAS LINDAS:(
AAAA TE EXTRAÑOOO MUCHOOO ,PERO EN POQUITOS DIAS ME VY CON VOS A ESA CIUDAD TAN HERMOSA QUE DESCRIBISTE ;)YO SE QUE LA VAMOS A PASAR MUY BIEN ,VAMOS A DESCORCHAR TODAS LAS NOCHES ,ESPERO QUEDAR NIOGERIANA COMO VOS.
TE AMO MUCHOO ,NO CREO Q VEAS ESTO PORQ SEGURAMENTE ESTAS OCUPADA PERO I LO LLEGAS A LEER TE AVISO QUE SEGURAMENTE VALLA PARA ALLA EL 20 O EL 21 YA LE DIJE A MI PAPA Q ME COMPRE EL PASAJE :)
LA VAMOS A PASAR TAN BIEN AMIGA,MEJOR AMIGA :)
TE AMO
ves q sos una amiga de verdad ,esas de las q estan siempre SIEMPREE vos estas alla en miaramar PASANDOLA BOMBAAAAAAA, y me llamas y te preocupas por mi por eso te amo AMIGA.
en 6 dias estoy alla,en 6 dias te veo.
Lara como andas? soy Lucas con el flog de un amigo. Solo pasaba a dejarte saludos y decirte que me encanto conocerte.
Adios.
Y ahora el señor tecnico tiene su flog :P haber si los consjos que te di te sirven larita, espero contactarme con vos por la red mañana.
Lucas.
pasala lindo lari del corazon :)