Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar meabro_alcierre

Es difícil decir chau…Y más cuando desde que empezaste que sabías que algún día pasaría… Y más cuando sentís que no tenés mucho más para dar. Este cierre no es igual a una despedida, sino que es sólo eso: un cierre. Y este fotolog se merecía un cierre lindo.
Las palabras son fáciles, y más cuando uno busca ser sincero. Como siempre que escribía algo por acá. Últimamente este fotolog, no era como antes. Y desde hace rato debería de haberlo dejado, porque casi se volvía una carga. Pero no lo abandoné porque no quería- Y hoy me doy cuenta que lo mejor es terminar. Y en algún punto mientras escribo esto, el “Me abro al cierre” cobró otro significado. Es abrirse al mundo... Es vivir. Es algo así como dejar todo atrás. Y yo no quería. No quería escribir estas palabras… Me acuerdo de los primeros años, postear todos los días y hasta pensar que en ningún momento me iba a dar cuenta cuando debía llegar el fin. No quería ni siquiera pensar en la foto, ni en el texto, y mírenme ahora, revisando un archivo que empecé a escribir en el 2012. Hace un año que quiero dejarlo y no se cómo. Este fotolog me exigía, y me exige todavía, tener un final lindo. Como el que siempre pensé que tendría.




On March 01 2013 at Buenos Aires, Argentina 498 Views



Avatar meabro_alcierre

Meabro_alcierre On 01/03/2013

Me abro al cierre comenzó para poder mantener vivo a Harry en mi. Fue abrirme a un mundo lleno de cosas que me hicieron muy feliz, que me acompañaron en mi vida y que no voy a olvidar. Y hoy, que le doy un cierre a esta parte de mi, se que se abre otra. Otra en la que Harry sigue estando presente (siempre) pero de otra manera. Ya no con fotos posteadas, ni esperando el estreno de alguna película. Sino con recuerdos, con imágenes, con olores. Con una sonrisa.
Asi es como siempre quise recordarlo al fotolog. Porque este fotolog en mi vida, formó parte de todo ese universo de magia que nos regaló Rowling. Y aunque nadie lea esto, no importa. Mi idea era darle el mejor cierre posible a todos estos años.


And I'm seeing clearer
That nothing will ever be the same



          Me abro al cierre.






Tag - Fairy-tail
Loading ...