Avatar maybesomedday

"Mujeres" fáciles (para no usar terminos más bruscos)

¿Por siempre? ¿Hasta el final de los tiempos? ¿Un futuro a nuestro lado?, yo mensionaría al pasado, que es en donde aquellas estupidas frases quedaron, como si fueran algo inservible y nefasto. No tiene sentido buscar hoy en dia un chico que se preocupe por sentir algo especial. ¿Cómo dejamos que el amor muera? se le dice "con RAMERAS" a la respuesta a mi pregunta: ¿En dónde estan los hombres?. Sí, con ellas; con aquellas formas de "vida" (si a lo que se dedican ellas se les puede llamar vivir) que invaden el mundo adolescente. Mujeres sin vida, sin códigos, llevándose la vida de los demas todo el tiempo. Si, conocen mi previo rencor a este tipo de "mujeres" pero juro que todo tiene un fin.
Hablábamos de la piratería, en principio, porque los chicos de antes ya no existen gracias a este fenómeno que se hace llamar mujer, aunque para mi esas personas son MONSTRUOS. Hay TANTAS de ellas que ahora los hombres piensan que todas las mujeres son asi. Se acostumbraron a estas de fiesta en fiesta, salir a "comer" (si entienden la idea del término mencionado), y joder, joder y joder. Entonces, con el tiempo "se puso de moda"eso de "algo de una noche" y poco a poco fue acabando con las relaciones que duraban, como poco, cuatro o cinco años CONSECUTIVOS. Sí, muy exagerado dirian todos, pero si hay amor ¿qué necesidad tenemos de estar con otra persona apretandonos, tocandonos, deseando ir de cama en cama con cada persona del sexo opuesto que nos provoque?. Antes, en aquellos tiempos, el AMOR existía, hoy en día, es un simple motivo de burla.
¿Y que pasa con las mujeres como yo? ¿Y que pasa con las que nos enamoramos profundamente?. Y, las FACILES ocupan nuestro lugar, dejandonos a un costado del plano como si fueramos el plato menos apetitoso. Se llevan a los mejores chicos, tientan a los novios fieles hasta "liberarlos" e involucrarlos en esa parodia de relaciones, en donde terminan, posiblemente, despertando alcoholicos en la cama de alguna desconocida. Hombres comunes ya no quedan, y los que hay, están fuera de nuestra alcance, y me da mucha impotencia porque, en mi caso, YO no puedo hacer nada al respecto.
Vivimos en medio del mar subidos a un barco dirijido por piratas, miles y miles de piratas que van de isla en isla disfrutando de las mujeres más faciles y bellas sin saber que, en las islas no tan lejanas nos encontramos las MU-JE-RES (las verdaderas) que, no podemos ser las mas hermosas y fáciles de encontrar, pero podemos hacerlos felices sin necesidad de tocar sus miembros sexuales. ¿Conclusion?, estas "mujeres" se llevan a los mejores chicos, mientras que las MUJERES nos quedamos solas una vez más, y si encontramos a ESE chico nos damos cuenta de que perdimos nuestro tiempo buscando en vano previamente. Lo malo es que quedan TAN pocos de los hombres a los cuales podemos apodarlos "principe azul" que una mujer puede pasar indefinida cantidad de tiempo, meses y años buscándolo; y si aquella mujer no encuentra a su hombre ideal, lo mas triste y posible es que recurra a pasarse al lado de las "acompañantes de una noche".

Para hombres y mujeres

de Agos Corallo




On April 09 2010 144 Views



Avatar forgetaboutmy

Forgetaboutmy On 10/04/2010

agos te amoo muchooo :) nos vemossss
pasaate espero que te guste la fotoo





Tag - Cosplay
Loading ...