Avatar maximiliensad

La noche ha caído sobre nosotros, los últimos guerreros, los hijos del destino, señores de guerra, listos, marcados, dueños de un fin glorioso.
En nuestros ojos el reflejo de mil naciones, animales sedientos de carne, sangre, hemos de conservar la compostura, sueños y pesadillas se funden en este paso olvidado, nuestras manos aferran el bronce, el metal, en nuestros puños hay una promesa, la eternidad, la libertad, la razón, el ansia, vida y muerte.
Miedo, los corazones palpitan, hombres y bestias, la oscuridad se cierne sobre nuestras sienes, coronas donde todos somos reyes malditos, maldito nuestro reino hermanos!, maldito nuestro destino, malditos los dioses que han tejido en su edredón nuestra muerte, sangrientas escenas que pronto colmaran el espacio finito de este lugar. Malditos los hombres, hermanos, malditos aquellos que beben la sangre de otros.
Esta noche es nuestra, ha llegado con su manto dulce y frío a cubrir nuestro aliento, ella esconderá nuestros pasos, nos hará invisibles al ojo de aquellos, y cuando al fin nuestras armas crucen su fatal beso con la piel de los invasores, es ella, quien devorara sus cuerpos, librando nuestra tierra pura de su infecciosa presencia.
Vean el poderoso rayo, sientan el trueno, nuestra sangre hierve, el cielo grita junto a nosotros, sediento, venganza, retribución, los pecados del hombre se lavan con lluvia, la traición solo puede quitarse con sangre, y por eso les digo hermanos, báñense en ella, báñense en la palabra que solo puede decirse en un lenguaje, griten, grítenla en el pecho de aquellos que se han atrevido a atacarnos.
Este es posiblemente el ultimo día de nuestras vidas, pero no puedo pensar premio o gloria mas hermosa que la de caer muerto en la batalla, sobre un suelo blando, cubierto de los cadáveres de mis enemigos, no existe beso de mujer, caricia, amanecer, vino, perfume, mirada, razón o sueño mas hermoso que el de una muerte según nuestras leyes, según claman nuestras almas, hermanos, es hora de morir, Thanatos ha venido por nosotros, pero primero, démosle un festín con nuestros enemigos.
Fórmense!, el destino toca a nuestra puerta, hoy solo puede acabar de una forma, hermanos, estamos muertos, somos hombres que ya no existen, somos fantasmas, dioses blasfemos, esta noche el trato sella con sangre, pero aun así, hemos sido nosotros, como hombres libres!!, quienes hemos decidido venir hasta este sitio a luchar, a por la gloria, por lo justo, ha sido, siempre será, nuestra decisión, y aunque el amanecer grite infantilmente por sangre para despertar, nuestra no ha de ser la única derramada, sellemos esta carta con la agonía de nuestros enemigos.
Quítenles todo!, denles nada, solo muerte, solo dolor, terror hermanos!, terror es nuestro nombre esta noche, y es lo que les haremos sentir.
En nuestros ojos el reflejo de mil naciones esclavas, bajo el mando de un hombre devenido en dios, pero en este lugar solo un bando tiene dioses, y no son ellos!.
Es hora, armas! formación!, lo sienten¿?, una canción ha comenzado, tétricos son sus compositores, espectros la recitan y ejecutan, hermanos, ni el horrendo grito de la celtica Banshee, ni las poderosas embestidas de los Bersek germanos igualan lo que esta noche les haremos sentir a los invasores, acá luchamos, acá ellos mueren, hoy es gloria hermanos, hoy es destino, ya no somos hombres, somos leyenda.


Maximilien Sad




On July 09 2007 2 Views



Avatar postnihil

Postnihil On 10/07/2007

otro dia lo leo, avisa cuando te vas si lo pensas hacer


Avatar bleichermond

Bleichermond On 09/07/2007

Ajedrez, tablas eternas
e historias de héroes en piedra.

Besos.


Avatar minamileia

Minamileia On 09/07/2007

Excelente escrito,
you should know...






Tag - Emo
Loading ...