7/15/09
La lengua de las mariposas es una conmovedora película de José Luis Cuerda que trata de una sensible historia que toma tiempo durante la Guerra Civil en España.
Los seres humanos actuamos a la defensiva, muchas veces sin importar lo que implique el “salvarnos”, hacemos lo que sea por buscar nuestro propio beneficio, llegamos a estar en situaciones en que nuestros valores y/o ideales pasan a segundo término y todas esas virtudes que con el tiempo hemos acumulando de pronto se pierden en un abismo.
Cuesta trabajo aferrarse a una idea, si se le logra defender al final del día se premiará con una satisfacción, que es mucho mejor que un amargo arrepentimiento.
.
ya la vi, hace mucho y se me hizo gacho que al final el niño le tira las piedra a su maestro, la vi hace mucho, se me hace que la voy ver de nuevo.