Pues eso, despues de 4 dias de pua madre en Madriz, vuelta a la rutina, a lo de siempre...
Y este finde me imagino que me ire a barcelona a unas jornadas, pa cambiar algo la rutina del tipico concierto de fin de semana, o de privar por privar en algun lao, y a la vez aprender cosas nuevas, que siempre va bien.
Salud!
Sonando: EUKZ - Sometido
Vivo sometido en una celda de castigo
y no, no puedo mas,
tengo mi ideología, buena o mala pero es mía
y a ellos no les va.
Me ha encerrado con proceso judicial
y ahora no les va mal.
Vivo sometido en una celda de castigo
y no, no puedo mas.
Me pegan, me maltratan y me injurian en la cara
y a ellos les da igual.
Me pegan, me maltratan y me escupen en la cara
y a ellos les da igual.
Siempre que quieren me vienen a buscar.
Sometido, oigo la puerta no se que pasara.
Sometido, hoy quizás me torturaran,
sometido, hoy será la prueba final, sometido.
Por cierto, es 5 de noviembre... mucha gente solo piensa en V de Vendetta, pero leed quien fue de verdad Guy Fawkes:
Guy Fawkes (York, 13 de abril 1570 - 31 de enero de 1606) fue un conspirador inglés, hijo de un notario de York, que sirvió en el Ejército Español de los Países Bajos.
Al volver a su país formó parte de una conspiración dirigida por Catesby y Percy, con el objetivo de hacer volar el Parlamento mediante explosivos situados en la base del edificio, y que Fawkes debía hacer explotar cuando los parlamentarios estuviesen reunidos.
Arrestado el 5 de noviembre de 1605, declaró que quería volar el Parlamento para acabar con las persecuciones religiosas. Se negó a denunciar a sus cómplices y fue ejecutado.
Desde entonces, el 5 de noviembre, se rememora en Inglaterra la Bonfire Night (La noche de las hogueras) donde se simula que se quema en la hoguera a Guy Fawkes.
y si quereis saber más sobre la conspiracion: http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_de_la_p%C3%B3lvora
Salud!
wenas wapooo!!!
pos sii ace un mntn k no nos vemoooos!!
aver si ste finde amos a algun concierto al final:P
enga bexikos wapoooo^^
P.D: Tienes mis gafas...¬¬' xD
angel ara casi no ens veiem
espero que tot et vagi de puta mare i a veure si un dia d'aquests quedem per anar a pendre una birra i xerrem una estona, eh
vina cuida't molt!
Y esa foto es mia cabrón xD
que recuerdos....
Conqueahoratedignificasaescribirme?:Oquefuerte.
Nos vemos!
;O
mas bien llamemosme mixto
y a mucha honra joder
que tiene de malo tener parte punki parte heavy? xD
joder,
si que tens el fotolog abandunaaaaat!
jajajaja
wnu Àngel,
avere si ens veiem per Non Servium
que allà no hi haurà krostes
xDD
cuidaaaaT!
que wapo el dibujo!
que tal va todo?