SHAKA DE VIRGO / BIOGRAFIA 5 1ERA PARTE
11/15/09
GRACIAS A SKY SLIFER POR LA FOTO LA TOME PRESTADA
SHAKA EN
En Asgard y Poseidón- En esta saga Shaka de Virgo aparece junto con los otros cuatro caballeros de oro sobrevivientes a las doce casas ([Mu de Aries], Aldebarán, Aioria y Milo) y no tiene una participación activa
SHAKA EN HADES
Shaka es un personaje clave en esta saga, al principio se encarga de pelear a distancia con los revividos Saga de Geminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario. Cuando el trío llega a la Casa de Cáncer son atrapados por las ilusiones del Santo de Virgo hasta que Saga las hace desaparecer por completo y ataca a Shaka. El Santo logra protegerse con su Ohmm y los ataca a la distancia con su Tenma K?fuku.
Cuando parecía que Saga, Shura y Camus habían sido eliminados, Shaka se encuentra con que en realidad fingieron su muerte y se camuflaron entre la tropa de Espectros que había entrado al Santuario. Shaka se encarga de matar a todos los Masei que estaban con ellos y les pregunta a los tres ex Santos de Atenea si en realidad sus intenciones son las de matar a la diosa. Ante la afirmación de Saga, Shaka decide pelear contra ellos en el Jardín de la Sala Gemela.
En la Saga de Poseidón (en el manga), Shaka deduce que Douko no deja participar a los Dorados en la batalla homónima porque Hades estaba a punto de despertar.
Saludos.