Avatar mastershaka

Peter Parker- Spiderman

Spiderman
Publicado por Marvel Comics
Primera aparición Amazing Fantasy número 15 (agosto 1962)
Creado por Stan Lee y Steve Ditko
Características
Nombre real Peter Parker
Alias conocidos Tigre, Spidey, Arañita, Trepamuros, Cabezarred, Lanzarredes, "Su amigo y vecino Spiderman", Capitán Universo, Spider-Hulk, Spider-Fénix, el asombroso Hombre Bolsa, Hornet, Dusk, Ricochet, Prodigy, Man-Spider.
Afiliaciones actuales Ninguna
Afiliaciones anteriores
Los Nuevos Vengadores.
Los Vengadores (Reserva).
Los 4 Fantásticos (brevemente).

Familiares
Richard Parker (padre, fallecido)
Mary Parker (madre, fallecida)
Mary Jane Watson-Parker (Esposa)
May Parker-Watson (hija, en paradero desconocido por culpa del Duende Verde).
Benjamin Richard Parker-Watson, hijo en el universo paralelo de Spidergirl.
Gayle Watson (cuñada)
Philip Watson (suegro)
Madeline Watson (suegra, fallecida)
May Parker (tía, en coma)
Benjamin Parker (tío, fallecido)
Ben Reilly (clon, fallecido)
Harry Osborn (antiguo mejor amigo/enemigo, fallecido)
Felicia Hardy (la Gata Negra antigua compañera y amante)

Habilidades
Fuerza y reflejos proporcionales a una araña.
Capacidad de adherirse a casi cualquier superficie.
Lanzamiento de telarañas desde ambos antebrazos.
Sentido arácnido que le adiverte del peligro.
Espolones en los brazos

*Historia de Spiderman/ Peter Benjamin Parker es el hijo de Richard Parker y Mary Fitzpatrick Parker, ambos agentes de la CIA y posteriormente de S.H.I.E.L.D. (una agencia secreta). Su última misión fue infiltrase como agentes dobles en la organización de Albert Malik, que tomó el nombre de Red Skull. Albert averiguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con sus vidas. Después de que sus padres murieran, el pequeño Peter quedó al cuidado de sus tíos Benjamin Parker y May Reilly-Parker, que vivían en Forest Hills, que es un barrio de Queens, Nueva York.
Durante una visita que el brillante estudiante hacía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que paulatinamente Parker adquiriera poderes sobrehumanos: la velocidad, fuerza y agilidad proporcionales a las de una araña de su tamaño; un "sentido arácnido" que le avisa de peligros y la habilidad de adherirse y desplazarse por cualquier muro o pared, independientemente de su horizontalidad. Se las ingenia además para construir un mecanismo que le permite lanzar un viscoso producto químico a manera de telaraña, Aquí existe una clara diferencia con la versión fílmica, en la cual su cuerpo genera esta telaraña como ocurre con las arañas comunes. Con esto se desperdicia uno de los recursos dramáticos usados en los cómics ya que en muchas ocasiones se recurría a que el mecanismo lanzador fallaba o se terminaba la mezcla en los momentos menos oportunos, lo que agregaba dramatismo a estas escenas.

En un principio tratará de usar estas habilidades para su propio beneficio y se introduce en el mundo de la lucha libre, adoptando la identidad secreta de Spiderman. Después de un combate, Peter Parker intenta cobrar íntegramente su salario, pero el productor del espectáculo lo engaña. Entonces es testigo del robo de la recaudación del día, dejando pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Cuando llega a casa, averigua que alguien entro en la casa, se había enfrentado al tio Ben, y lo había asesinado. Peter, lleno de rabia, busca al homicida y cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó marchar (Esta versión se desmiente en el filme Spiderman 3). Es entonces cuando comprende las palabras que su tío Ben le repetía para inculcarle el sentido del deber : "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Tras tener noticias del grupo de superhéroes conocido como Los Cuatro fantasticos y asumiendo que perciben ganancias de sus proezas heroicas, Spiderman se infiltra en el edificio Baxter donde el grupo reside y les pide una posición en su grupo a cambio de un sueldo. Lógicamente es rechazado bajo el fundamento de que Los Cuatro Fantásticos son una familia y no una empresa, por lo que no cobran por los servicios que prestan al mundo. Peter finalmente encuentra su oportunidad a través de una recompensa que el mismo periódico que lo desacredita, el Daily Bugle, ofrece por las fotos del criminal conocido como El Buitre. A partir de ese momento, Peter sacaría fotos de sí mismo en acción y las vendería al periódico en varias ocasiones, con la condición de que no se revelara su nombre en las notas. Eventualmente esto cambiaría y Peter comenzaría a tener reconocimiento por su trabajo al punto de publicar un libro con su contenido conocido como Webs (redes) e incluso siendo nominado para un Pulitzer.





On February 14 2009 204 Views




mastershaka

Favorite mastershaka

male - 17/05/2016 (0 years old)
1745 Photos
FLORENCIA, Sicilia, Italy




5 Favorites Groups »

  • digixworld94

    Digixworld94

    Fotolog Grupo creado exclusivamente para cargar fotografias con algún tipo de efecto y/o edición, en
    cualquiera de las 5 temporadas de Digimon, espero sea de su agrado


  • digixgrupo0024

    Digixgrupo0024

    Fotolog Grupo creado exclusivamente para cargar fotografias con algún tipo de efecto y/o edición, en
    cualquier tipo de imagen de digimon para q todos las
    puedan ver.




Tag - Fairy-tail
Loading ...