Avatar mastershaka

tetis de sirena / sirena mitad pez mitad mujer

Thetis de Sirena (人魚姫(マーメイド)のテティス, Māmeido no Tetisu?). La armadura de Thetis corresponde a la sirena con parte superior de mujer e inferior de pez. Le reveló a Julián Solo que se trataba de la reencarnación de Poseidón y lo condujo al fondo del mar. A pesar de las indicaciones de Kanon, Thetis siempre se mostró preocupada por Atenea. Pensando que los cinco santos de bronce habían muerto en la batalla de las doce casas, condujo el primer intento de secuestro de Saori en la mansión Kido. Sin embargo, la aparición de un casi inconsciente Seiya entorpeció sus planes y huyó del lugar. Durante la batalla con los Santos de bronce, se enfrentó a Shaina, quien llegó con la armadura dorada de Libra, dándosela a Kiki para que se la llevara a Seiya y los demás. Finalmente fue derrotada por Shaina quien se dirigió directamente la Templo de Poseidón. Una vez que el espíritu de Poseidón abandonó el cuerpo de Julián, se encargó de llevarlo a la superficie, y aunque logró su objetivo, perdió la vida. En el anime era una sirena de verdad y en el manga un pez que Julián salvó la vida cuando era un niño, el poder de Poseidón la convirtió en una mujer pero al ser encerrado Poseidón de nuevo regresa a ser un pez. Nació un 12 de noviembre en Dinamarca y tiene 15 años, mide 165 cm, pesa 52 kg y su sangre es tipo O. Su técnica es Deathtrap Coral (デストラップコーラル, Desutorappu Kōraru?, Trampa mortal de coral).

En China: En algunos cuentos antiguos, las sirenas son una especie especiales cuyas lágrimas se convierten en perlas preciosas. Es más, las sirenas también puede tejer un material muy valioso que no sólo es ligero sino que también hermoso y transparente. Debido a esto, los pescadores siempre tenían ganas de agarrarlas, pero era muy difícil hacerlo, por el canto de las sirenas. En otras leyendas chinas, las sirenas son unas criaturas maravillosas, hábiles y versátiles, y los pescadores que deseaban capturarlas se veía como negativo.

En Medio Oriente: Las primeras historias conocidas sobre sirenas aparecieron en Asiria, antes del 1000 AC. El hecho de representarla con medio cuerpo de pez se debe a la leyenda referida por Diodoro Sículo en la que Derceto ofendió a Venus y entonces la diosa le inspiró amor hacia un pastor. De este amor nació una niña, Semíramis, que llegaría a ser reina de Babilonia. Después de nacer su hija, también por obra de Venus, acabó el amor. Derceto, llena de ira, abandonó a su hija, hizo matar al hombre a quien había amado y se arrojó al agua dispuesta a suicidarse, lo que los dioses no permitieron. Así dio origen a su morfología anfibia. Esta diosa Derceto es muy similar a la figura de Atargatis la diosa siria con forma de sirena a la cual los peces le eran consagrados. La diosa fue adorada en templos en los que había grandes estanques, y, puesto que era la deidad que gobernaba los mares, sus sacerdotes solían vender licencias de pesca a los marineros.

En las Islas Británicas: Las sirenas se observaron en el folclor británico como presagios de mala suerte. Las sirenas también podría nadar en agua dulce y llegar hasta los ríos y lagos y ahogar a sus victimas, haciéndoles creer que eran personas que se estaban ahogando. En ocasiones, las sirenas podrían curar enfermedades. Algunas sirenas eran descritas como monstruos grandes de hasta 600 m.

Su número es también impreciso, contándose entre dos y cinco; los nombres registrados incluyen Agláope (la de bello rostro), Telxiepia (de palabras aclamantes) o Telxínoe (deleite del corazón), Pisínoe (la persuasiva), Parténope (aroma a doncella), Ligeia (empleado luego por Edgar Allan Poe para el célebre cuento homónimo sobre una mujer de mortal belleza), Leucosia (como un ser puro), Molpe (la musa), Radne (mejoramiento) y Teles (la perfecta).

Aunque en la iconografía moderna las sirenas se representan por lo general como de abrumadora belleza, es probable que en la tradición clásica su único atractivo radicase en su voz, y que su apariencia fuese poco menos que monstruosa. Horacio, en la Epistola ad Pisones, hace mención a un híbrido de mujer y pez como un sujeto hilarante:

desinat in piscem mulier formosa superne;
spectatum admissi, risum teneatis, amici
si en pez acabase lo que es una hermosa mujer por encima,
¿aguantaríais la risa al verlo, camaradas?






On July 08 2011 475 Views



Avatar los_marvels

Los_marvels On 08/07/2011

HOLAOLA
AKA DE PASADA
para dejar
MIS saludos
que tenGAS
UN BUEN DIa


Avatar cadenadebronce3

Cadenadebronce3 On 08/07/2011

tengo esa figura...!

C
O
S
M
O
S
A
L
U
D
O
S
*
*
*
!


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

ahora se vienen los leoninos

hehe saludos


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

ya acabe con manigoldo


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

saludos abrazo


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

ya noce k mas decir

lo veo por el flog


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

pasele por el flog

see


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

ah hermano k frio ace


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

despues viene poseidon

no hehe!

de seguro

lo ara lucir

ya que ese dios se asemeja a usted hehe


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

linda imagen

de las sirenas

mitologicas

see


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

genial tetis

ademas de ser muy guapa

la prefiero

mas que a shena y a marin


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

ahh k rapido actualizo

eheh


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

no dejo lucir a sorrento

el mejor de los marinos

see


Avatar hades_sama22

Hades_sama22 On 08/07/2011

hola hermanoo




mastershaka

Favorite mastershaka

male - 25/03/2014 (0 years old)
1745 Photos
FLORENCIA, Sicilia, Italy




Tag - Vintage
Loading ...