Avatar mastershaka

Shakkoumon

Shakkoumon tiene forma de estatua tradicional japonesa shakōkidogū, aunque también tiene algunas características que lo hacen incongruentemente similar a una tetera. Su cuerpo es hueco, y no tiene movilidad más allá del giro circular que permiten sus piezas, que pueden rotar 360º. Solo se mueve levitando y pesa 800 kilogramos a causa de su material, muy resistente pero a la vez pesado. Tiene una cara bastante inexpresiva.

Shakkoumon denota muy buenas habilidades, como una colosal resistencia física y la habilidad de absorber la energía de ataques enemigos. Shakkoumon posee el rasgo heredado de Angemon de poder aguantar fácilmente el combate con digimons muy superiores a él en poder y nivel, como BlackWarGreymon, a quien fue capaz de dominar sin mucha dificultad hasta el punto de absorber su potente Fuerza de Gea y atravesar su armadura.

La primer aparición de Shakkoumon en Digimon Adventure 02 fue en la batalla contra BlackWarGreymon, quien se disponía a destruir la última Piedra Sagrada (y de paso a los Niños Elegidos, que se encontraban delante) Por ello, Angemon y Ankylomon se fusionaron dando como resultado a Shakkoumon. BlackWarGreymon no se arredró ante elo y lanzó una Fuerza de Gea contra el grupo, pero Shakkoumon procedió a absorber la onda de energía y a lanzar una Aramitama que sorprendió a su oponente con la guardia baja. Tras ello, él, Silphymon y Paildramon lanzaron sus ataques repetidamente contra el digimon artificial, sin muchi efecto; pero un afortunado disparo de Shakkoumon con sus Bombas de Arcilla dañó el escudo de BlackWargreymon y permitió a sus dos compañeros destruirlo y lanzar lejos a su dueño con la onda expansiva.

Más tarde, Shakkoumon volvió a aparecer, esta vez en el mundo real, para enfrentar a Daemon y sus secuaces. Shakkoumon peleó contra MarineDevimon en lo que sería un difícil batalla, ya que éste último poseía una mayor agilidad y no menor poder. Sin embargo, Shakkoumon terminó con él con un último y potente ataque.

La última aparición de Shakkoumon en la serie es en el último episodio, donde aparece junto con las demás evoluciones de Patamon para enfrentarse a MaloMyotismon.

Aparece como un habitante de la zona Heaven Zone, actúa de forma extraña y casi no habla, lo que se sabe es que el vigila la zona todo el tiempo y piensa que es un espía, despues se descubre que es el vigía de la zona el cual es el unico que puede entregar la banda de mando a los nuevos presidentes de Heaven Zone.

ATAQUES
Mirada Fulminante / Aramitama: Shakkoumon abre sus párpados metálicos y lanza a através de sus rendijas dos potentes haces de energía anaranjados. Este ataque, si bien es usado muy de cuando en cuando, parece ser realmente poderoso, ya que pudo eliminar a MarineDevimon de un solo golpe y atravesar el escudo de BlackWarGreymon sin resistencia.
Bombas de Arcilla / Nigimitama: Shakkoumon abre la compuerta circular de su vientre y lanza de él una ráfaga de proyectiles en forma de discos con cuchillas similares shurikens decorados con el símbolo del yin-yang. Estos proyectiles se dirigen raudos hacia su objetivo y producen daño de corte, aunque también pueden explotar para dañar aún más al adversario.

CURIOCIDADES
Shakkoumon no se parece físicamente ni a uno ni a otro de los digimons que lo conforman, Angemon y Ankylomon. Sin embargo, se puede interpretar que su forma combina la condición de ángel de uno y la robustez del otro.
Cuando Shakkoumon ejecuta su capacidad de absorber ataques enemigos y estos ataques son más poderosos de lo usual, Shakkoumon suele deja rescapar vapor a presión por la corona de su cabeza, en un efecto cómico similar al de una tetera hirviendo.
En su primer aparición, cuando Shakkoumon absorbe la Fuerza de Gea de BlackWarGreymon, lo hace a través del metal de su torso, en lugar de por la portilla de su falda, como es habitual. Se desconoce si esto es una habilidad diferente o un error de producción.
En el doblaje español, el ataque Aramitama es mantenido en su idioma original, a diferencia del Nigimitama, que es traducido como Bombas de Arcilla.
Su tamaño puede variar por que en el episodio 36 estan grande como blackwargreymon y en el episodio 44 tiene el tamaño de MarineDevimon, es decir del tamño de un edificio.





On February 07 2012 4035 Views



Avatar persephone_hades

Persephone_hades On 06/10/2013

Hola soy nueva n fotolog si puedes pasat x cierto genial imagen
q stes bien adios

Atte: persephone


Avatar elchorydenamek

Elchorydenamek On 03/07/2012

master shaka tanto tiempo!


Avatar black_gate

Black_gate On 03/04/2012

Angemon era un buen personaje, pero esa mezcla es realmente horrible
Saludos


Avatar licguillermogonz

Licguillermogonz On 09/02/2012

ME CHOCA EL NUEVO FLOG




mastershaka

Favorite mastershaka

male - 25/03/2014 (0 years old)
1745 Photos
FLORENCIA, Sicilia, Italy




Tag - Felicidad
Loading ...