La escultura del don

mashoide

Recent Photos

8/20/08
5/6/08
4/24/08
4/16/08
4/1/08
3/14/08
RSSRSS
Y ES QUE CONFUNDIMOS EL FUTURO CON PROGRESO
Permalink | Email photo | Share on Facebook

Y ES QUE CONFUNDIMOS EL FUTURO CON PROGRESO

11/22/07

Ya no sé en que mundo vivo, caigo atrapado por las garras del escepticismo sobre si en la tierra existe vida inteligente, puede que vida si que haya, para ya nos encargamos nosotros para que no sea por mucho tiempo.No es una mera reflexión metafísica ni mucho menos, a esto en mi pueblo le llaman realidad sin tapujos.Nos manejan como quieren,la gente modifica sus ideales como si de ropa interior se tratara(pero claro, aquí los del primer mundo se creen que el tercer mundo vive en otra galaxia, sigo sin entender quién coño utilizo esa terminología a la hora de distinguir a los explatodores de los explotados, o mejor dicho, de los ricos de los pobres) ahora está de moda hablar del ¿Por qué no te callas?, he visto a chavales que horas antes de la noticia transmitían sus brotes de republicanismo y a la hora de la retransmisión de la actuación del rey, se transformaban de color como si de un camaleón se tratara.
En esta vida mas allá del papel moneda existen los principios, pero bueno, al fin y al cabo esto tan solo es teoría. ¿Para cuando el exámen práctico?

Guestbook Comments (13)

una isla portatil?


oh yeaah!!

mocooo perdíooo!
sabes kee?
voy a ir a ver a aurora el lunes ke vieneeee!!
a ver cm estááá!!

un besOoO moco!!

;Ç)

Lo que verdaderamente marca la confusión de terminos entre la juventud y no tan juventud de hoy en dia sencillamente es la ignorancia, yo tambien estoy cansado de discutir con gente sobre poítica y aveces no solo la que está de moda (internacional) sino de la interna, de la que vivimos todos los dias, de la que nos repercute en nuestra enonomía y que sus argumentos sean tan insustanciales que lo unico que provoquen sea la risa.

Por no hablar de los que mencionas, los llamados Hipócritas que un dia van con unos y otro dia con otros simple y llanamente por declaraciones fortuitas fruto de un arrebato de cólera. Prefiero pensar que esa Hipocresía TAMBIEN se debe a la ignorancia y mala información que asola por desgracia a nuestro entorno.

Un Saludo MasHa PotasA!

ermanikoooo!!
te tienes q venir conmigo a a mi casa de arenales de fumadon ermaniko!!
no saes las q toy agarrando ultimamente!!

nos vemos tio

### Knowho regala GOLD CAMERA ###
Quieres tener una cuenta Gold Camera?
Knowho regala 2 cuentas Gold Camera cada semana

en su concurso de votaciones
Una cuenta Gold Camera de 6 meses para el ganador
y una de un mes para el segundo
Ranking de Fama ACTUALIZADO
Visita http://knowho.net

xo q coño tas diciendo? xD

de momento el teorico el 19 xD

cuidate abogadillo!

hey Masaa soy ferk un saludiko!

no me subo yo ai ni fumada vamos...

gordo, cuando vengas vas a descubrir la verdadera fiesta..


y me cantaras mi cancion(q el otro dia se te paso..)


espero q sea pronto..=)

un besitoo


sabes q te quiero un monton no?




R
A
T
A
!

:|
onLy guan(:

weno raperillo aki te firma el ke carece de perilla,
el de nordoeste , aka amsterdam city, venido a sudeste españa AKA alicante city
para señalar como este meketrefe rapea al estilo bario bajero, sin platillos.

Posdata: ke malo ke soy, ke se le va acer,.
mientras ke con las mujeres no sea asi todo okay

enga un cordial saludo.
joe pareczco victoriano

enga ve con dios cuidate
dew:P

MASHA = IDOLO

xD


WaskoN*

Señor checos, si no le importa me gustaria realizar ese contrato contractual?? con usted. jaja!!
No en serio tio la verdad es que no se que escribir, así que como tu me has escrito un monton de lineas
tendré
que
utilizar
este
recurso
para rellenar un poco, jejeje

Bueno tío, nos vemos en la uni, aunque bueno, tu y yo, a nuestro ritmo jaja

Un saludo nen, cuidate mucho

P.d - Teruel existe, y el flog del masha tambien...

k grande el xekos!!jaja trate de contestarle en ingles viste no?jaja si esk vos no sabés k io manejo el ingles?jjajak va,solo intento decir frase sueltas con sentido!ajajxd,pues nada..cuídate xekos!!

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

xarky_ani's photo from 7/12/09
7/12/09
Eres una co, China
foreverbad's photo from 7/12/09
7/12/09
marxA marxA-, Toliara, Madagascar
vicen_xenu's photo from 6/14/09
6/14/09
E tio al final me, Kansas, United States

Groups

mashoide hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!