Avatar marylopez_ap08

Se acabó.


No tenía que actualizar, pero no me daba la gana de ver la foto de los apuntes cada vez que me metía aquí...



Que os den con alegría.




On February 22 2009 2 Views



Avatar xamos

Xamos On 24/02/2009

Orange fields forever!!!

Jajaja, no me digas que no molaaaaaa


Avatar dosyunomuyhot

Dosyunomuyhot On 24/02/2009

Y para quien todavía no lo sepa: NO, en Medicina no paramos las clases, hacemos los exámenes con prácticas y mientras empezamos el segundo cuatrimestre.




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres la puta polla


Avatar atenea_pm

Atenea_pm On 23/02/2009

que mona ella ..... corrigiendome, como a mi me gusta...
ooohh ^ ^

que por culera eres!! XDD


Avatar julsx_xkawaii

Julsx_xkawaii On 23/02/2009

pues claro, aquí la zorra tiene de todo :D

ya te falta el msn, dármelo! ^^


Avatar julsx_xkawaii

Julsx_xkawaii On 22/02/2009

oh dios mio....estas por todas partes!!! T.T


Avatar rikitikitabi

Rikitikitabi On 22/02/2009

no nos abandones mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
viva fotolog coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Avatar abreaun

Abreaun On 22/02/2009

Ahi ahi, mandando a la merde xD


Avatar john_telcontar

John_telcontar On 22/02/2009

¿S'acabó? ¿Lo cuálo? ¿Esto?


Avatar f_ode

F_ode On 22/02/2009

Ea o_O jaja


Avatar menelwen

Menelwen On 22/02/2009

ea, y se quea tan tranquila!


Avatar rikitikitabi

Rikitikitabi On 22/02/2009

jajaja que foto más rara María...
que poco motivada te veo con el fotolog xDD





1 Favorites Groups »

  • converse

    Converse

    - Español -
    Converse, es una empresa dedicada a la moda, mas conocida por los famosos zapatos de gran calidad y comodidad, además producen algunos tipos de vestimentas.

    - English -
    Converse, is a company dedicated to fashion, best known for the famous shoes of great quality and comfort, also produce some types of clothing.

    - Portugués -
    Converse é uma empresa dedicada à moda (calçados e tipos de roupa)

    All Star Converse
    It's Converse for Comfort




Tag - Pink
Loading ...