_______________________________
7/11/09
''¿Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas; por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe.
Santa Claus, el Ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas; pero vas creciendo, y un día abres los ojos, y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.
Cuando el día llega a su fin, la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas.
Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado.
El castillo, puede que no sea un castillo; no es tan importante eso de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento.
A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una grata sorpresa; de vez en cuando, la gente te deja sin respiración.''
Y cuando parecía que desaparecía la sombra oscura.. plas! sigo más gafada que nunca.
Menosmal que la situación está casi solventada.
Cruzad los dedos para que el día 14 y el día 20 salga todo como espero por favor.. menuda entrada más nerviosa a la universidad!
Rara, nostálgica, sensible, vacía, resignada.. en resúmen, con síndrome post-él.
_______________________________
_______________________________
M.
Y algo de remordimiento también..
Y yo también tengo ganas de verle a usted señora M punto. :)
Me acabas de arruinar la vida.. los cuentos de hadas no existen? ni los cerditos? ni pinocho? wuaaaaa voy a llorar... :( peter pan si, no?
Parecía todo tan real...
Yo siempre soñé con tener super poderes y ahora me tengo que aguantar sin ellos. jo!
cacota! xDDD
Ay martaaaaaaaaaaaaaaaaa hay que quitar ese gafamiento ya, eh? jumm...
Tu entrada en la universidad va a ser triunfal :)
;D