Avatar marlen_mlfcc

vamos a jugar un juego divertido!!!!!

vamos a jugar un juego divertido
que me gusta mucho a mi
tienes que decir todo lo que yo digo
si te quieres divertir......

(cancion modificada de tatiana)

asi es chikos y chikas del coro tururu
muchas veces no el dime ve y trae
puede llegar a divertirnos mucho
muchas otras, no tienes idea que pueden
lastimar o que puedes perder a alguien
que te quiere.....

por eso yo les aconsejo bien( madam zasu)
que si en su oficina trabaja una mujer de cabello ruibio
tengan cuidado que se los esta sonzacando

mm perdon
yo les aconsejo que dejen pasar las cosas que no tienen
importancia y que se enfoquen
a crecer como personas y valorar lo que si la tiene

besos
ciao





On November 28 2007 37 Views



Avatar vaparati

Vaparati On 29/11/2007

pa que se llene copiona jajajjajajajjaa

un besillo

pos ya sabes cuando me quieras copiar mi flog esta a tu disposicion

muahhhhhhhhhhh


Avatar naydiyasha

Naydiyasha On 29/11/2007

Jajajaja Madam Sazú XD


_____******________******
____*______*_____*_______*
___*_________*__*_________*
___*__________**__________*
____*_______*____*_______*
_____*____*________*____*
______*_*____________*_*
______**___********____**
____*___*____________*___*
__*______*__________*______*
_****************************
___________*______*
____________*____*
_____________*__*
______________**
? » ??† [[••VaLo••]] †?? « ??


Default Avatar

Nmcmc2 On 29/11/2007

hey!!
ps que roio con el bimbollo jejeje daaa eso que.... jajaja
ps ya no te sordees tanto ehhh y haber que hacemos mañana ok? ps ya sabes en la borde o que rollo bueno lo platicamos jajaja...

cuidate y recuerda que se te quiere...

bay


Avatar china26

China26 On 29/11/2007

MMMM



MARLYY KIERO UNAS CEHVESS
HABALTEEEEEEEEE




Y PA DND EL FIN...



EL VIERNESS SALES OCNMIGOO EL SABDOO A FESTEJAR A MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Avatar karlacheves

Karlacheves On 29/11/2007

eeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa

mmmm creo k tuve un deyabu jajaja

no importa..

k pedo piru

ps cuidecelo mucho y t veo prontito pa echar el chal jaja

me largooooooo tk stupid


Avatar poyola_21

Poyola_21 On 29/11/2007

hubieras puestio toda la
cancion ahora me dejaste !!
con la duda !!!!

pero esla k dicee la mano izquierda
pa delante y ladrecha para atras
yluego ya nose k sigue y kierosaber !!
maldita deja dudas !!!!


jaja peor bueno !!!
como estas !!!!
jaj aya salimos !!??
cuantas dejaste !!
burraaa!! deee
jajajaj yo ando aki por aki
me traga la tierra y me escupe
jajajajajaja
pierdo el sabor
pero bueno ..
jaja aver cuando nos vamos de rol
nenaaaa
cuidate muchiooooo
me ire a ve siya me opuedo bañar
besitos
en la frente
jaja byeee


Avatar bbello4

Bbello4 On 29/11/2007

q pedouu
aki hay gato encerraoo jajajja porq se escuchan los arañlasos jaja eso q
neeee esa pic ya la he visto y he firmado antes jajajaajajaja



bno ekz




ee mi futuramaaaaaaaaaaaaaa q pedouu
el sabadrink oootra ves o q?


jaja bno ahy le avisas a lore y q m pase el chisme okas

bno cuidat y


mucha avena eeeee porfavoor jajajajjajajajajajaja neito crecer....jajaj

la esperanxa muere al ultimoo
jajaja


byee

bxos

bybz
4


Avatar maribel_th

Maribel_th On 29/11/2007

que onda niña !!!! 100%cierto todo lo que dice, parece divertido en algunos casos pero algunoso otros lastiman a las personas.

calate madam sazu jajajajajjaaj

tambien me gusto eso que dijo de no tomarle tanta importancia a las cosas y dedicarnos a crecer como personas, o simplemente enfocarnos a algo o alguien que no nos lastime jeje
buen yaaa
niña pues a ver cuando se deja ver !!!!!!!!!
yo ya teoy de vacaiones y nunca la vi =(
pero ya sabe que cualquier cosa aqui andmos
tk!!!!
bye


Avatar ttrroouubble

Ttrroouubble On 29/11/2007

todo bien comadre
la kiero


:D


Default Avatar

Jesshamm On 28/11/2007

pasame tu mesenger para agregarte


Default Avatar

Jesshamm On 28/11/2007

alo alo niña
q onda se acuerda de mi

jeje

bueno espero verla luego
cuidese
besos
bye bye


Avatar kika_anahi

Kika_anahi On 28/11/2007

uola

aki d pasadin

ke ingenio

bueno

kuidate
saludos



ciaooo


XD

post me***


Avatar karen_kuki

Karen_kuki On 28/11/2007

Olas!1

ai tu i tus mamadas jajajajaj
mnza ka ndes d lo mehOooR
aver koando me llevas d rol deeee
tkmMmm
kuidathe...xD


aiozh!


Avatar ttrroouubble

Ttrroouubble On 28/11/2007

esta bien chido el ajedrez

deme mi regalo ia
jajaja

la kiero
besos


Avatar clau_labuenota

Clau_labuenota On 28/11/2007

andee usted!!!!
psss ke te hicieron weee!!!
jajaja
no mamess
todo el regaño duro!!
jajajja


sbs loka

cuidate
y arregla tus pedos!!!



aki anduve}




arriba lo fashio0on!!!
si si si


ciao!!!


post mee...


Show all comments

2 Favorites Groups »

  • hongoxobsesion

    Hongoxobsesion

    upload your images of mushroom to this group!
    upload your images of mushroom to this group!

    sube imagenes de hongos a este grupo!
    sube imagenes de hongos a este grupo!

    http://www.fotolog.com/hongoxobsesion
    http://www.fotolog.com/hongoxobsesion
    http://www.fotolog.com/hongoxobsesion


    .........¶¶¶¶¶
    ......¶¶¶¶¶¶¶¶..
    .....¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.
    ....¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.
    .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ...¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ......¶¶//////¶¶
    .....¶¶////////¶¶
    ....¶¶//////////¶¶
    ....¶¶//////////¶¶


  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Art
Loading ...