Avatar marifranciscodef

Como una sultana en el Harem.

"If the earth was a single state, Istanbul would be its capital."
(Napoleon Bonaparte)


En este momento tengo todo en contra. Las posibilidades de estar en Estambul en Septiembre del año que viene, si soy realista, son una en mil. Hay una serie de factores que impiden que yo me libere de mis responsabilidades en esa fecha y además otra serie de temas que me lo imposibilitan. Así y todo sigo creyendo que no es imposible.

Desde que logré venir a Grecia, con mucho sacrificio y paciencia de mi parte, con todo lo que eso implicó y me costó, ya no creo en imposibles. Desde ese día crecieron en mi espalda un par de alas enormes que son imposibles de cortar.

¿Soy terca? Puede ser. Pero eso fue lo que hizo que pudiera tener esperanzas y lograra muchas cosas que nunca pensé que podría lograr.

Hace unos días, cuando esta idea empezó a resonar en mi cabeza, tomé la decisión de poner lo mejor de mi para poder llegar. Me puse firme en insistir y tocar todas las puertas que sea necesario.

Va a ser difícil, voy a tener que sacrificarme mucho, voy a tener que dejar muchas cosas de lado. Sé que voy a estresarme, a deprimirme y volver a renacer. Voy a pasar por esos pasos una y mil veces. Pero sé que todo sacrificio después tiene su recompensa, y que al final si uno desea mucho una cosa, como dice Coelho, todo el Universo conspira a tu favor.

Maktub.


Turkey Turquía Istanbul Estambul Palacio Topkapi Harem

On June 19 2013 at Thessaloniki, Greece 14 Views






Tag - Vintage
Loading ...