Avatar mariasole_ds

A QUIEN CORRESPONDA

*

TEMA:

Trastorno bipolar

"A quien le pique ajos come"

"La acción reacción" En todos y cada uno de los órdenes habidos y por haber es un hecho"

El ser humano nace con dos personalidades, conciencia e inconciencia y por lo tanto es bipolar. Asume desde su nacimiento a diferenciar el bien del mal por así ir aprendiéndolo en su periodo de enseñanza. En su adolescencia se va perfilando, hasta quedar consolidado, cual de las dos personalidades se apodera una de la otra en determinados periodos de tiempo. Es entonces cuando aparece la patología de la bipolaridad. Dicho de otro modo que el inconciente se apodera de la conciencia y en su consecuencia los actos del individuo son dispares, erróneos e incontrolados. Los mencionados actos en el periodo ya de madurez se presentan, en la mayoría de las veces, despertando sentimientos malsanos así como, valerse de la falsedad para lograr objetivos propios. En estos periodos de tiempo sus actuaciones no son punibles puesto que, el paciente, es considerado no actuar en conciencia siendo su diagnóstico como que sufre un periodo de trastorno bipolar entre su conciencia e inconciencia agravado con síntomas depresivos y por lo tanto sus actos no son conscientes.

Texto original de "amándo_te" Hago la aclaración puesto que todos mis textos los firmo con este seudónimo.

Queridos amigos y amigos comunes de nuestra querida mariasole_ds. Puedo asegurarles que Mhartita no está en el grupo descrito en mi texto, no diciendo lo mismo de muchos otros asiduos en esta red social que se hacen llamar sus amigos/as.

Y para terminar diré que nadie está en posición de dar consejos mientras que su vida esté llena de incongruencias. "Debe poner a secar su ropa primero antes de querer lavar la de los demás"

Este flog se actualizará el próximo día seis de septiembre. Gracias por vuestra paciencia y buena amistad.





*

Cerrado el libro a firmas hasta el día seis de septiembre


*


maríasole_ds

On August 24 2014 at Mexico, México, Mexico 597 Views





Tag - Amor
Loading ...