Avatar mariapetri

525.600 minutos

Solo quedan unas horas para dar la bienvenida a un nuevo y desconocido año 2012,y no,todo esto no se acaba aquí,todavía quedan muchos años con buenas y malas experiencias
Tengo muchísimos recuerdos que llevarme del 2011.
Mi primer viaje de estudios,la imposición de bandas,dejar atrás mi querido colegio,del que me llevo grandes recuerdos y lecciones que llevar a cabo en mi día a día,y como no,mi nueva vida en Madrid. Se puede decir que ha sido un año de grandes cambios.
Llegué a pena hace 3 ó 4 meses,con muchas ganas pero insegura de mi capacidad para relacionarme,y con el tiempo comprobé que no era así.
Tengo aquí a mis queridas personitas de Ceuta,aunque me dejé a algunas atrás,que pronto estarán aquí también.
Llevo genial el día a día con mis compañeros de clase,y contenta de mis resultados.
He conocido a personas increíbles en Amorevo,y lo cierto es que eso es lo que más feliz me hace. Siempre estoy impaciente porque llegue el fin de semana y pasarlo en teatro,aunque luego llegue derrotada,siempre termino con una sonrisa.
Tuve la suerte de vivir la última temporada de ''El baile de los vampiros'',el musical del que me quedé completamente enamora,y pude llorar con la última actuación.
Me dio por empezar a hacer galletas,lo cual nunca había hecho antes,y ahora son mi mayor hobby. jaja
Y he cumplido otra cosita más de mi lista ''Celebrar el año nuevo en la Puerta del Sol''! Literalmente no fue año nuevo,celebramos las pre-uvas (con madarinas,golosinas y un yogur jajaja),no escuchamos las campanadas, de repente alguien dijo ''3!!!'' y empezamos a comer,bueno,un lio de campanadas! Pero aunque luego no pudiera ir de fiesta (tiraban de mi,pero mi hermano estaba allí para pararme xD) fue una noche genial,acompañada de personas increíbles de teatro. Fueron mis primeras navidades aquí,y en Madrid hay muchas cosas que ver y hacer.
Y seguro que se me olvidan muchas cosas más que nombrar,pero ya termino!
Este nuevo año viene cargado con muchísimas nuevas experiencias: el viaje a Londres con 3 personas fantásticas,que seguro será inolvidable; el estreno del musical de Sister Act y seguir compartiendo cada momento con peronas increibles!
Este año podré decir: Solo me queda un año como menor
No estoy preparada para los 18,no quiero!!! Ya será tarde para Peter Pan!
En fin, espero ver la cabalgatas de Reyes el 5,que la de aquí es la de verdad! Y siempre la he visto por la tele
Espero que sea un gran año para todos,cargado de buenas experiencias, y algunas malas de las que podamos aprender y crecer como personas

¡ FELIZ AÑO NUEVO ! =) Y siempre habrá un baile de vampiros!




On December 31 2011 1 Views




mariapetri

Favorite mariapetri

female - 11/04/1995 (22 years old)
23 Photos
Spain





Tag - Miley-cyrus
Loading ...