IV-VIII-MIXCV - IV-VIII-MMVIII
8/4/08
Por donde empezar, si de tan chica qe era, no puedo acordarme del primer partido qe fui a verte! Me faltaban un par considerables de años para llegar a los 2 digitos, ¡¡asiqe imaginate!! Nunca NUNCA voy a olvidarme de los partidos en 57 y 1, donde pronto vamos a volver :') qe lindooooo!
Los primeros con mi viejo y mi vieja, en la B con eugenia en la panza todavia. Los de despues en primera con vos pa!, -lo digo aca porque se qe no lo vas a leer, pero: "¡¡¡GRACIAS POR HACERME DEL PINCHA!!!" ahi esta, te cumplio medio sueño, falta qe lo diga por la radio- los de 55 y los de 57. Los partidos con la flia Diaz Gomez; los clásicos de verano en la platea E del estadio de Mardel, los 4 y dp los 5 juntos disfrutando. Las veces que jugamos en la cancha de los vecinos, seguimos invictos de locales ahi JAJAJAJAAA. En el estadio unico, donde perdimos una sola vez 1 SOLA VEZ! una locura
la gente, SALIR CAMPEONES, creo qe fue lo mejor qe me podia pasar en la vida, ver toda esa gente, qe ni conoces, pero sabes algo: compartis los mismo colores, el mismo amor, la misma pasion. deos!
basta! porqe no alcanzan fotologs, ni comentarios, ni fotos, ni nada, para qe alguien ajeno a esta pasion pueda comprender esto, LO QE ES Y SIGNIFICA ESTUDIANTES PARA SU GENTE. lo qe simbolizan sus idolos, Y QUÉ IDOLOS, por favor!!!!
FELICES 103 AÑOS AL MAS GRANDE AMOR DE TODA TODA MI VIDA, AL QUE ME LLENO DE ALEGRIAS HASTA LAS LAGRIMAS, DESDE SIEMPER Y PARA SIEMPRE!
Te amo , mi amor !