Avatar mareta9

DISCURSO DE DESPEDIDA

Todas las historias tienen un final. Hasta todos los finales felices terminan con un FIN. Hoy ha llegado ese momento para mí y dar las gracias sería una bonita manera de empezar.
Comenzaré con una persona muy especial para mí y a la que nunca olvidaré, esa eres tú, Merçe. Sin ti nada de esto hubiera sido posible, has sido la vértice de un sueño hecho realidad. Nunca podré agradecerte con palabras todo lo que me has aportado cuando tomaste la decisión de depositar tu confianza en mí aquel bonito día de noviembre del año 2007. Simplemente, GRACIAS, por haber estado siempre a mi lado, pendiente de mi y por haberme dado esta oportunidad no solo de representar a nuestra entidad sino a todo un pueblo.
Durante este año he tenido la oportunidad de estar con dos grandes personas así como dos grandes presidentes me refiero, por supuesto, a Jesús y a Juanma. Me llevó grandes recuerdos de los dos. Muchas gracias por haber hecho esta historia mucho más grande, gracias por vuestras palabras de cariño y de afecto, por estar siempre pendientes de mi y que no me faltara de nada…nunca por más que quisiera os podría olvidar.
A todas las personas que forman parte de la asociación empezando desde La Cofradía de Jesús en el huerto de los olivos, la banda de bombos y tambores, la comisión de San Luís Gonzaga, la sección del museo, la sección de cultura, ocio y deportes y terminando con la junta de pastoral y formación. Quiero deciros que espero haber representado a la entidad como lo merecías ya que ese siempre ha sido mi principio. Nunca me olvidéis porque yo nunca lo haré.
Si me permitís quisiera tener unas palabras para las que ya se han convertido en grandes amigas para mí, como no, me refiero a las damas, damitas, dulcinea y reina 2008. Catorce soles que han dado resplandor a todo un año. Hemos vivido muchas experiencias juntas: recuerdos inolvidables, risas, llantos, felicidad…nos han unido muchas cosas que nadie podrá separar. Ya sabéis lo mucho que os quiero. Todo esto sin vosotras no hubiera sido lo mismo. Amigas para siempre.
No me olvido de mis padres y mi hermana porque me han acompañado allá ha donde he ido, porque siguen mostrando la misma ilusión en el cargo que ofrecieron el primer día, porque sin ellos tampoco esto hubiese sido posible, por todo esto y mucho más, mil gracias.
Por último, quisiera dar la enhorabuena a Patricia y a toda su familia. Estoy segura de que vas a disfrutar mucho de tu cargo y de que vas a dejar a la asociación en un buen lugar. Te dejo en buenas manos.
Es difícil, os lo aseguro, expresar todo un año de emociones a través de palabras pero hay cosas que solo se pueden vivir para poder contarlas. Siempre os recordaré y en los momentos más tristes pensaré en vosotros y en todo aquello que me brindasteis. Siempre estaréis en mi recuerdo ¡Hasta siempre!
Ahora si puedo escribir con letras doradas:
\t\t\t\t\t\tFIN

María del Mar Fontanet Cortés
Dama de la asocación exalumnos de La Salle 2008





On July 24 2009 12125 Views



Avatar kincaxull

Kincaxull On 01/09/2009

vuelvo a las andadas




mareta9

Favorite mareta9

unknown - 04/07
119 Photos
Benicarlo, Valenciana, Spain




Tag - Style
Loading ...