Avatar saltoalafamas

Barcos fantasmas, los misterios del mar
The USS Hornet

El USS Hornet que ganó nueve estrellas a la batalla por sus servicios en la Segunda Guerra mundial y más adelante se encargó del rescate de los astronautas del Apolo 11 después de su regreso de la Luna y convertido hoy en museoflotante. Pero tras 7 años de que el enorme portaaviones llegara a Alameda, el personal del museo y los visitantes han informado de un número asombroso de sucesos inexplicables.

Afirman que han escuchado misteriosos pasos y voces a pesar de no haber nadie a bordo, marineros y oficiales con su uniforme que se desvanecían ante sus atónitos ojos. Feroces corrientes de aire en habitaciones completamente cerradas, también el instrumental náutico se ponían en marcha solo. De hecho ha habido tal cantidad de sucesos extraños que clarividentes, médiums y para-psicólogos se han acercado hasta Carolina del Norte para estudiar el barco fantasma.

Alan McKean, trabajador del museo, dice no creer mucho en estos temas. "Pero se lo que vi. Un día vi a un oficial con uniforme descendiendo por las escaleras hacia la siguiente cubierta. Le seguí y ya se había ido. No tengo ninguna explicación para esto". Los historiadores estiman que casi 300 personas murieron mientras trabajaban en el barco durante su servicio activo, que fue de 1943 a 1970.




On July 11 2014 (sent by saltoalafamas) at Barcelona, Cataluña, Spain 22 Views




mares__del_mundo

Favorite

496 Photos

Grupo para subir lo más bello de la mar playas,costas calas,hoteles.todo lo referente del mar tambien barcos cruceros,fauna marina e historia.





25 Favorites Groups »

  • ang3l_d3_amor

    Ang3l_d3_amor

    Luces en la noche ,poesia,amor ,y otras historias que contar ....


  • lomasdulcess

    Lomasdulcess

    Sera un apasionante recorrido por el mundo de los dulces,caramelos,pasteles,ademas habrian recetas de todo tipò de pasteles,asi todo el mundo las podria hacer, y ademas tambien podrian subir sus recetas dulces todo el mundo .en resumen un grupo muy dulce y fantastico lleno de caramelos.




Tag - Food
Loading ...