Avatar maravillas10

Las uvas

He visto en el telediario estos días una noticia curiosa y es que unos laboratorios acaban de lanzar al mercado un complemento alimenticio "único en el mercado" elaborado con una molécula beneficiosa para la salud que se encuentra en la uva y que permite combatir el envejecimiento celular, los signos externos del envejecimiento y las enfermedades asociadas al mismo.
"Hemos observado que la cantidad de resveratrol inducida es suficiente para activar las sirtuinas, proteínas relacionadas con el retraso del envejecimiento y la mejora de enfermedades metabólicas y cardiovasculares, además de disminuir otros marcadores de riesgo cardiovascular e inflamación", relató el doctor que lo presentó y añadió que el complemento se puede incorporar "sin ningún tipo de efecto secundario a nuestra dieta habitual", "Se ha hecho todo como si de un medicamento se tratara", apostilló.

Y digo yo ¿si tomamos las uvas tal cual, no será algo más barato y más natural?

Las uvas son un alimento altamente nutritivo y de un importante valor calórico, muy completo y notablemente superior debido a su concentración en fibras, vitaminas y minerales.

Esta comprobado que tomar su jugo diariamente ayuda al organismo a desintoxicarse de elementos nocivos, debido a la acción que ejercen sus ácidos naturales, logrando de esa manera una depuración completa y total.
Para lograr una acción más favorable lo ideal es consumir uvas todos los días 1 hora antes o 1 hora después de las comidas.

Si se desea depurar el organismo y perder peso, existe la dieta diurética de la uva . Esta dieta tiene las desventajas de ser muy monótona y de que la pérdida de peso que produce es por pérdida de agua principalmente, lo cual hay que compensar tomando bastante agua para evitar la deshidratación.

Otra pregunta que me hago es ¿tomada la uva en ricos caldos dicho de otro modo, un buen vino, hará el mismo efecto?
Me temo que no, que lo que engorda es el alcohol...

En fin, una copita con moderación, acompañando una buena comida también es más que beneficiosa para el organismo y no digamos para el espíritu. Y además se puede brindar, por ella, por él o por quien queramos...

http://www.youtube.com/watch?v=DTGif-RNkcg

A vuestra salud, queridos amigos





On April 20 2009 114 Views






Tag - Tattoo
Loading ...