Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar maravillas10

Cuando evitas lanzarte a bomba en la piscina porque ya no procede a tus treinta y tantos, cuando pides un triste cucurucho en el quiosco de helados aunque en secreto te siga apeteciendo un drácula, ahí te das cuenta que crecer es una pose, una trampa mortal enfocada a ampliar nuevos nichos de mercado, o a borrar cualquier rastro de lo que en esencia fuimos.

Nadie muere a bordo de un coche de juguete, nadie muere abatido por pistolas de agua, nadie muere fingiendo fumar cigarrillos de chocolate, nadie muere adicto al refresco de naranja, ni por sobredosis de caramelos, pero los coches matan, las balas matan, el tabaco mata, el alcohol mata y las pastillas matan. Así que crecer, tal vez, no sea más que una postura peligrosa y que los años, en verdad, nos hagan más cínicos y tontos, y ansiemos los mismos juguetes pero más letales. Echemos un vistazo atrás y pensemos por qué realmente dejamos de hacer muchas de esas cosas que nos entusiasmaban.


(Daniel Díaz)

Se pierde la espontaneidad de la infancia. Nos maleamos. Y nos damos cuenta cuando hablamos con nuestros padres de que ellos, en cierto modo, ha vuelto a la despreocupación de los primeros años y se permiten decir lo que piensan.... como el pájaro que vuela libre sobre la vega de Totana, visto desde Aledo, en la sierra de Murcia.

Perdonad estos días si no paso a saludaros....

Besos.


Murcia mía

On July 14 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 100 Views



Avatar roisindubh

Roisindubh On 15/07/2014

Si me vieras,comprando juguetes antiguos,recibiéndolos de amigas,lavándolos y colocándolos en la habitación...
Poco me preocupa que me juzguen en eso.Yo disfruto de volver a tenerlos,de recuperarlos,de comerme un drácula...y de saltar charcos si me apetece. Eso es lo único que hace que no me vuelva loca de "adultez".

P.D. La muerte es así... la he sufrido desde bien pequeña... sólo que hay muerte de personas queridas y lejanas a las que no te acostumbras.Con mi tío,todavía es pronto.Son dos años,parecieran mil... igual que pareciera que en la próxima reunión familiar hubiéramos de encontrarnos. Se nos hace extraño todavía.


Avatar maravillas10

maravillas10 On 15/07/2014

Cómo te entiendo....


Avatar mebarak

Mebarak On 15/07/2014

Todos tenemos a una criaturita más infantil dentro de nosotros jeje y nos siguen gustando muuuchas chorraditas. Y de vez en cuando por qué no puede una darse ese capricho.
Quizás ya no apetecen tan a menudo, y los gustos también van cambiando un poco, o cambiando o ampliándose... en fin...
¿Estás de vacaciones? Si es así que las disfrutes. Y nada por lo de visitarnos, ya lo harás cuando puedas.


Avatar joaki007

Joaki007 On 15/07/2014

Amaneció bueno y ya está nublandose ...y han dicho que para el sabado vuelve otra vez "mayo" ...o sea , bajan las temperaturas y "mal tiempo"...
Ay ay ay ...

Buenos dias por la mañana .


Yo desde luego , aun creo , en muchas cosas, que sigo siendo un niño y como tal me comporto...hombre...siempre hay que saber que edad tiene uno , aunque siga siendo un niño... eso es impepinable...

A pasar buenos dias .Y buen dia ...


Besos amiga .






Tag - Party
Loading ...