Avatar maravillas10

LA PASTILLITA DEL INGLÉS

Nicholas Negroponte, arquitecto de formación, uno de los más reconocidos futurólogos y de los primeros gurús de las nuevas tecnologías, lanzr una predicción de lo más insólita. En su opinión, en tan sólo 30 años, la manera de aprender habrá cambiado por completo. Nuestros hijos o nietos no tendrán que leer libros ni atender en clase: podrán comerse, literalmente, la información.

Según ha explicado bastará consumir una píldora para aprender inglés. “Te tragarás una píldora y conocerás a Shakespeare”, ha asegurado. “El conocimiento viajará por el torrente sanguíneo, y una vez que la información contenida en la píldora llegue a la sangre esta se introducirá en el cerebro… Y las distintas piezas se depositarán en los lugares adecuados”.



(Miguel Ayuso)


Me he quedado patidifusa con esta noticia. ¿Y si fuera verdad? ¿Y si dentro de 30 años nuestros nietos alcanzaran el conocimiento con una simple pastillita?

Parece descabellado pero nada es imposible. Al igual que hay pastillas para el colesterol, para relajarse o para activarse, para dormir o para no comer, podría haberlas para aprender inglés, la asignatura pendiente de los españoles que a lo largo de su vida son incapaces de hablarlo. Ni siquiera los políticos...

- Sr. presidente, no se olvide de su pastilla, que tiene una reunión con el presidente de los Estados Unidos...

Siempre me pareció que las pastillas son muy listas... saben donde tienen que ir...

Besos.




On July 10 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 97 Views





Tag - Vintage
Loading ...