Avatar maravillas10

VIENDO PASAR EL TIEMPO

Tiempo. Para eso sirve el dinero realmente: para comprar tiempo. ¿Sabes en qué se diferencian los mediocres? Ellos no buscan ganar tiempo, sino matarlo. Gastan su dinero en cosas para no aburrirse. Configurar los menús de su nueva tele curva, descargar en su iPhone Apps de pago aunque no las usen, o se cansen rápido. Tratamiento capilar en la peluquería: media hora. Hay que esperar a que la vitamina D penetre en el cabello y revitalice las escamas muertas. Pasar las páginas del ¡HOLA! y detenerse en un amplio reportaje en exclusiva de los modistos favoritos de Letizia. Leer cada pie de foto con cara de catedrático.

Hay mucho mediocre suelto.Pero el tiempo es oro, y la experiencia me dice que no merece la pena perderlo tratando de razonar con ellos.



(Daniel Díaz)


Muy duro e irónico está hoy el taxista. Pero tiene toda la razón. Hay mucha gente así que en vez de ganar tiempo lo matan. ¡Qué terrible expresión! Cuando ya se encarga el tiempo de irnos matando a nosotros poco a poco, sin que nos demos cuenta.

Es una opción personal, pero para los que tenemos tantas cosas que hacer es casi un insulto. En el fondo, ellos se lo pierden. Además, el que haya todo tipo de gente en el mundo es lo que lo hace interesante y equilibra la balanza.

Se puede pasar por la vida, viendo pasar el tiempo... como la Puerta de Alcalá. O retratarla.

Mirala, mirala, mirala....

Besos.




On July 07 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 92 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...